martes, 27 de noviembre de 2007

Recomendaciones para el Domingo


Excelente pelicula. Aquí si que aplica eso de "como el perro de las dos tortas"



Una de mis favoritas, es una pelicula rara, quizá por eso me gusta, porque yo también soy bastante raro.






Muy Recomendable, me gusta esa amistad que sale de la nada.

"Pan"

Te conocí hace exactamente treceañostresmesescuatrodiasunahoraydiezminutos, aún recuerdo claramente como fué, puedo recordar y casi revivir el momento en que te ví por primera vez, fué como si hubiera hecho un pedido especial con la mujer de mis sueños, tal como la queria, asi apareciste tu. Cabello negro (muy), rizado, piel blanca (muy), hermosa (muy), camiseta morada en tono ligero, jean's despintados, tenis reebok. Aun recuerdo la pregunta "esta es la casilla 352?" respuesta seca "esta es la 352 basica y aquella es la contigua".
Sinceramente puedo decir que me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi, todo ese dia el objetivo fué claro, conseguir la mayor informacion posible, al final mision cumplida. Tenía todo lo que necesitaba saber TU NOMBRE y la ubicación no muy precisa de tu domicilio, lo demás ya era trabajo de "inteligencia", al dia siguiente conseguí tu telefono y tu domicilio exacto. Esperé pacientemente para hablarte, no queria hacerlo muy rapido para que no se notara esa mendiga desesperación que tenia. Esperé tres dias (largos), te llamé, me recordaste, platicamos, te invité a festejar mi cumpleaños (en quince dias) aceptaste. Fuimos a cenar en mi cumple, mas platica, mas me gustabas. Bien que me acuerdo del Sandwich que me preparaste "Karina Style" era delicioso, quizá por los ingredientes rarillos que le pusiste, o quizá por que lo habia preparado la mujer que me gustaba tanto. Recuerdo esas platicas casi dormidos en el carro afuera de tu casa, tres cuatro de la mañana era el horario comun. Recuerdo tambien la ida a Sunbeam Lake, Dos de Enero 1995. Desde entonces no he empezado mejor un año.
Te acuerdas cuando conseguimos el departamento? Despues de visitar muchas "pocilgas" encontramos el lugar perfecto para iniciar la vida juntos "Herreros 2020".
Años dificiles los primeros, la television digital (solo funcionaba a base de golpes). Las Vacas Flacas nunca fueron tan flacas como en esos dias en que nos armamos de valor (o enloquecimos totalmente) y juntos y al mismo tiempo renunciamos a nuestros trabajos, a vivir de amor se ha dicho, lo malo que despues de un mes también necesitabamos comida, como olvidar a tu hermana que nos ayudó tanto en esos dias. Vino después el primer embarazo, fallido por cierto, felicidades vas a ser papá, lástima no vas a ser papá, Un dia muy triste. Pero como Dios siempre nos ayuda, un año después nuevo embarazo, todos los dias hacerte lunch, y comprarte chetos. Dios, en que mendiga coladera se fué todo ese amor?
Un par de años despues, como el medico recomendó, llega la B, la situación es totalmente diferente, tenemos casa new, cierta estabilidad, y todavia nos queda bastante amor.
Pero. . . . como debe de ser, por que dedicarnos a ser felices si podemos darnos en la madre mutuamente?
Ahora recuerdo todo esto y siento pena por nosotros, nos veo en este estupido pleito legal, en la eterna lucha de fuerzas. El amor hace tiempo que se fué, pero en su lugar aún vivía un gran cariño y agradecimiento por todas las cosas que hiciste por mi.
Ahora tengo algo que decirte.

A partir de hoy, mi unica tarea contigo sera olvidarte.

"I don't love you anymore. Goodbye."

viernes, 23 de noviembre de 2007

Bajo Una Luna Hostil


Miercoles 21 de Noviembre 2007 Por fin llegó la hora, hoy es el dia del concierto mas esperado (por mi almenos), Soda Stereo en Los Angeles !! Aún recuerdo los conciertos a los que asistí en la Plaza Calafia hace ya algunos años, siempre fueron de lo mejor. Mis espectativas eran altas, tenía boleto de buen lugar, y aunque me hubiera gustado que tu también fueras iba muy bien acompañado con mi amiga de 20 años, no, no de edad, De Conocernos !! El viaje fué cortesia del Manuel y su Sra. yo con gusto cooperé para los gastos con lo que me correspondia y un poco mas (mendigo plan mio para no manejar) Nos fuimos a los Angles via San Diego, salimos de Mexicali a las doce de medio dia, una hora de fila , "agarramos carretera" a eso de la una de la tarde. Saliendo de San Diego mendigo trafico, a vuelta de rueda. Despues de mas de dos horas Llegamos !!. El viaje fue muy divertido, todos de muy buen humor. Entramos al estadio,eran las seis de la tarde mas o menos, no habia mucha gente, al ver el lugar que ocupariamos en ese amplio inmueble, Sorpresa! enfrente ligeramente a la derecha del escenario. Jamás vi concierto alguno tan de cerca. En algunas ocasiones a cinco metros del Cerati. Sabia que tendria un buen lugar pero nunca imaginé que seria tan bueno. El concierto inició a las ocho treinta, el lugar parecia que no se llenaría, pero al final terminó casi al 95%.
"Arriba Los Angeles... Preparados Para Una Noche Larga? . . . Bienvenidos al Juego de Seducción "
Dietetico//Imagenes Retro//Texturas//Hombre al Agua//Ciudad de la Furia//Pic Nic en el 4to.B//Zoom//Cuando Pase el Temblor//Final Caja Negra//Tratame Suavemente//Signos//Sobredosis de T.V.//Danza Rota//Persiana Americana//Fue//En Remolinos//Primavera Cero//No Existes//Sueles Dejarme Solo//El Septimo Dia//Un Millón de Años Luz//De Musica Ligera//Disco Eterno//Cae el Sol//Prófugos//Nada Personal//Te Hacen Falta Vitaminas.
28 Canciones, Cientos de Recuerdos, 25 Mil Asistentes, 2 Bellezas Argentinas, 4 Bud's y 2 horas y media de Excelente musica. Soda Stereo conserva el mismo sonido, la misma calidad, no cabe duda, el tiempo no pasa por Soda. A las Once de la nocha inicia el Plan Fuga, con el estomago vacio por que no encontramos un lugar decente para comer. Me dormiré un ratito para ayudar a manejar al Manuel. Maldito Gimnasio me tiene acabado. No voy a mentir, no tengo la mas minima intencion de manejar, estoy muy cansado, el Manuel es mas joven, el todavia aguanta estos trotes, yo también, pero no quiero. A las cuatro de la Mañana llegamos a Mexicali, gracias a Dios y al Manuel. En resumen, me traje de Los Angeles Una Gran Sonrisa, Una Cara de Felicidad, Dos Souvenirs y un chingo de fotos y videos.

Mi gusto es.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Tutti Frutti




Lo Dijo Bermudez 2

Bien dice el dicho que "A Todo Se Acostumbra Uno" , hace un mes que me estaba quejando amargamente de mis Bermudezcos despertares y hoy en dia ya no se nada de el, y no por que mi mamá ya no lo escuche, es simplemente por que ya se volvió parte de los "ruidos" caseros, de esa extraña mezcla de sonidos que contienen de todo pero nada identificable, no se si sea esa forma tan relajada en la que duermo, o que simplemente me acostumbré, pero el tal Bermudez ya no es una problema para mi. Salud por ello .

De Siete a Ocho

Ahora resulta que ese es el horario estelar, ahora resulta que todo pasa a esa hora.
Me explico. Hace largo tiempo venia cargando con la inquietud de entrar al Gym, no fué facil hacerlo, pero por fin lo logré, me inscribí a Body Combat y Body Pump, está atodamadre, las clases son de siete a ocho de la noche, llevo una semana y he tenido que faltar algunos dias por que resulta que exactamente he tenido que atender compromisos a esa hora, ayer no fué la excepción, vino mi hermana de Tijuana y la tuve que llevar (con gusto) a la U.V.M. Fuimos a las Seis de la tarde y salímos de ahí a las siete 15, despues el pastel de cumpleaños de mi papi. Hoy no podía ser diferente, en el colegio de mis hijas hay Escuela Para Padres, si, exactamente de siete a ocho. Así que hoy me enfrento al dilema: Ser un Buen Padre Obeso, o Ser un Mal Padre Delgado.
Creo que la solución está en ajustar el horario del Gym. Eso es lo que haré.


"Here Comes The Rain Again"

Los Dias de lluvia siempre han sido mis favoritos, me encanta ver llover, me gusta mucho manejar en la lluvia y escuchar musica. En los dias lluviosos me gustaba estar en el carro, con buena compañia, simplemente estacionados escuchando musica, platicando y viendo llover. En los tiempos recientes las cosas cambiaron, en las noches lluviosas mi gusto consistia en verificar que todo estuviera en orden, que no hubiera goteras o alguna filtración, era muy bonito velar el sueño de ellas, sentarme en el sofá de la sala y ver por la ventana la lluvia. A veces me tocaba ver a un vecino que salía a fumar al patio a las dos o tres de la mañana, creo que el también compartia mi misma afición.
El Domingo todo eso cambió radicalmente, eran la una y media de la madrugada, llovia con fuerza, yo iba manejando y escuchando musica, pero ya no era lo mismo, quizá por que sabia que esta vez no llegaría a velar su sueños, ya no llegaría a ocupar ese lugar en el sofá, ni vería la lluvia atravez de esa ventana. Se acabó la felicidad y el gusto por la lluvia. Noche diferente. Lluvia triste.

Exclusiva.

Esta es para ti, solo para ti, y nada mas para ti.


jueves, 8 de noviembre de 2007

El Error De La Luna

Sep-06-1995.

"Secretos Siempre Guardados
Listos A Ser Compartidos
Entre Polvos Olvidados
Esperando Siempre En Calma
Muchas Veces Ignorado
Sin Rencores Espera
Mudo Buscando Una Voz
Que Le Devuelva La Vida
Que Rezagado Perdió"

G.A.M.


El Post de hoy lleva una dedicatoria especial, es el cumple de una amiga entrañable, una persona con la que compartí alegrias y tristezas por igual. Alguien que en su momento ocupó la primera posición en mi ranking personal de amistades (fuertes declaraciones!) Una amistad de esas que son para toda la vida. Lastima, no fué asi.
Cosas de la vida. Han pasado muchos años desde la ultima vez que hablamos como grandes amigos, sinceramente me gustaba mucho su compañia, su amistad y sus locuras. Ahora ya hasta su cumpleaños puedo olvidar, fué necesario que terceras personas me lo recordaran para dar con el.
Tal como lo hice el año pasado, le enviaré una felicitación por mail, y seguramente, tal como lo hizo el año pasado la contestará de manera generica "a todos los amigos que me felicitaron . . ." no problem. Al fin de cuentas ni Yo ni Ella somos mas los Yo y Ella que fuimos. Voy mas lejos, tal vez el Yo y Ella que somos no llegaríamos ni a la mitad de la amistad que fué.
AnyWay.
Felices 25.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cuentame Tu Vida

Ayer por fin conseguí algo que tenía rato buscando, el primer CD de Caifanes, hace mucho que no lo escuchaba completo, habia escuchado unas canciones pero no todas ni en el orden del disco. El disco es tal como lo recuerdo, fantastico. Además de ser una especie de archivo de recuerdos ochenteros (la universidad) el disco tiene un excelente sonido, la musica es muy original y la voz del Saúl Hernandez no tiene comparación, lastima que de aquella estupenda voz solo quede el recuerdo.
Matenme Que Me Muero, Amanece, Nunca Me Voy A Transformar En Ti, y claro Cuentame Tu Vida. Una de mis favoritas y de la cual para que la recuerden conmigo les dejo el Video.
Ah que bonitos recuerdos.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Pata de Perro




Esta vez ni los incendios en San Diego ni mi largo historial de malasuerte logró evitar que asistiera a la cita con el destino, el concierto de Gwen Stefani.

Por mas que lo intentamos no conseguimos llegar tarde como es costumbre de la casa, a pesar del taller mecanico y la señora con atole en las venas (40 minutos pa' llenar una factura ! no mms) conseguimos cruzar pa los Unaites a eso de las cinco pasadas.

El viaje estuvo chilo, fue como un viaje terapeutico, sirvió para sanar heridas , limar asperezas y enderezar jorobados, fueron dos horas rapidisimas de muy buena platica, hartas carcajadas y mas quejas que en la PROFECO.

El concierto estuvo a toda madre, la Gwen está como hecha a mano, creo, por que estabamos tan alto que no estoy seguro que fuera la Gwen la guera esa que estaba viendo. Para aderezar el concierto un par de Heinekens tibias (Exkiusmi, a quien tengo que matarrr por una cold beer ? ) en la segunda cheve/caldo inicia la operación "mexican invasion" , caminale pa' enfrente mi reyna pa' apañar mejor lugar. Al final por solo 9.86 (mas 10 dolares pa' los comunistas de Ticketmaster) terminamos comodamente sentados en el lugar que apenas hace honor a nuestra investidura.
Mondriga vieja no quiso cantar rolas de No Doubt, pero se le perdona por ser ella, no-mas.
A la salida, parada tecnica y llamada estúpida. Che'vieja ni crea que le voy a dar espacio en mi Blog. Regreso un tanto rispido, el corazón lastimado, pero nada que la buena compañia tuya y unos celestiales m&m's no alivianen. Lentamente la calma regresa, acompañada de sus amigos el Humor y la Leperada.
Romana Cena, intercambio de personalidades, alergia, y mas platica.
son las dos y media y en un minuto ya es la una y media, cosas del tiempo virtual.

Mas dias de estos , a pesar de.