lunes, 29 de diciembre de 2008

3, 2, 1 ...

Increiblemente el 2008 se acabó.

Para mí es algo especiál por que en realidad no sabía como iba a terminarlo. Fué un año muy emocionante, mucha adrenalina, mucho estress, muchas broncas y tambien mucha felicidad, muy buena compañia y mucho amor.

He estado pensando en los sucesos mas importantes de este 2008 y creo que estos son los ganadores:

1.- La graduación-Embarazo-Boda-similares y conexos de la Martha. (estoy pensando que nadie ha reactivado la economía tanto como ella , por que con todos sus eventos motivó el consumo impactando positivamente a la economia. Es solo una teoria).

2.- La boda del Alfred !! Este evento está aún en revisión, por que todavía no lo puedo creer.

3.- La Pedida de la Emma. Sorpresiva por que no la esperaba en este año, pero excelente noticia de 2008.

4.- Yo quisiera que aquí estuviera otra boda, pero lamentablemente no. Aquí va el recuerdo de dos queridos amigos, El Yupi y el Hector Zamora, los dos caídos en el cumplimiento de su deber... darnos la alegria de su amistad. Q.E.P.D.

5.- Mi Divorcio !!!! Yuppppiiiiii, Viva !!!, Bravo !!!! ... Sin palabras. jaja. Mejor si comento. Si alguién me hubiera dicho que en menos de un año me recuperaría de semejante golpe no lo creeria, después de tanto sufrir (toriiiitooo) resulta que ahorita estoy very gud y very nice. Solito (?), con una buena relación con mi ex y con lazos muy fuertes con mis hijas. En verdad que su compañia hace que todo valga la pena.

Como verán este año tuvo cosas muy emocionantes casi todas ligadas a cuestiones del corazón. Me gustó este 2008, anduve mucho de pata de perro, me fuí a varios conciertos, desde Motel, hasta Metallica, pasando por Soda Stereo, Maroon Five, y el conciertazo de Los fabulosos Cadillacs. También tuve oportunidad de ir a San Francisco (again), ah como me gusta S.F. es mega romantica esa ciudad, con razón hay tanto gay, caminando por la bahía necesitas abrazar a alguien aunque sea otro wey. ja!
La Baja Mil también estuvo en la agenda de este año, yeah! Asi como la ida a San Diego a ver a Mexico recibir una goliza patrocinada por Messi y sus compinches. También me tocó ir a S.D. al Zoo y a Legoland con mis hijas :)
Claro que también tuvo sus "detallitos" este año, sobre todo por el lado de la salud, mala claro. Primero la delicada salud de mi amá, cuyo reloj ya anda en reversa, solo espero que este año new pueda decirle todo lo que quiero (si se puede, si se puede ... ) NOTA DE LA REDACCION, NO ESTOY PIDIENDO AYUDA, OK? ESTE TRABAJO ES SOLO MIO.
Y también tuve un par de tropiezos con mi salud, Odio a la estúpida Tifoidea.
En cuestión de amistades todo muuuy bien, lamentablemente un par de bajas por defunción, pero ni pex, contra eso no hay remedio. Algunas altas interesantes. Como me gusta eso de las nuevas amistades, Neta :)
El amorrrr pues ... o sea, como les explico, lo que pasa es que , pues ya saben , no?, siempre son asi las cosas, entonces pues como que pues, no se, en fin, interesante no? (valiendo, esto me va a costar una regañada, ni Pepe el Toro)
El trabajo no faltó este año, Gracias a Dios. Espero este 2009 atenderlo como se merece, por que este año viejo como que anduve un poco distraido con tanta babosada emocional. Pero parece que todo eso ya pasó (eso del divorcio pues).
Ton´s este fué el resumen anual de San Escrin. Si por idiota olvidé algo, lo anexaré proximamente.

Dos Anexos finales, Este año no leí tanto como yo quisiera, pero el mejor libro que leí definitivamente fué Los Siete Pecados Capitales, de Fernando Savater. Y ya entrado en eso de lo mejor, creo que la pelicula que mas me gustó, que conste que no soy la academia ni nada de eso, fué Batman el caballero de la Naigt, con la enooorme actuación del guazón. Lastima que se lo cargó el payaso.

A todos ustedes les mando un abrazo y mi sincero deseo para que este 2009 les vaya a toda madre.
He dicho.
Salud !

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mensaje A La Nación



Feliz Navidad !!!

Claro, con el sello de la casa . . . Un Dia Después

Pero como compensación les dejo esta caricatura del genial Trino, cortesia de la patititas.

Salud !

baidewei: Aprovechen la especial de fin de Año . . . Se aceptan todo tipo de invitaciones. ja!





viernes, 19 de diciembre de 2008

Y yo que pensaba que no´mas eran ganas de servirnos ...

De Politica, Espectaculos y Payasadas

Resulta que hoy en la morning estoy viendo, como todos los dias, al Loret de Mola repetirnos las noticias que el dia anterior nos repitió el López Doriga, y en uno de los muchos cortes comerciales aparece la primera cama del Estado de México, perdón, la primera Dama, o sea la Angélica Rivera alias "La Gaviota" deseandonos Felicidades multiples y diversas, y aprovechando la ocasión para anunciarnos que ya no tendremos el privilegio de verla anunciar a los cuatro vientos los logros de su Pim Pon , por que a su dicho, no es correcto. Valgame la chingada! neta que yo no quiero decir groserias, pero estos weyes me obligan. El asunto se torna "piorrrr" cuando nos presenta a su relevo . . . Lucerito! eso mas bién suena como amenaza!!! No lo digo por la Lucero, que dicho sea de paso como que todavia no se le quita la cara de Teletón, digo que es una amenaza por que nos avisan que si todavia no nos llenamos con los pinches anuncios ñoños pues ahí viene otro cargamento. Valiendo madre y besando a Batman.*
*Derechos Reservados por Violetta.

No les digo, si este país está lleno de Espectaculares Politicos Payasos. En primer lugar no tendríamos por que estar escuchando los "logros" de un wey al que se le paga, un chingo por cierto, para que ponga los huevos, no para que los cacaree (dicho metaforicamente claro). En segundo lugar es totalmente absurdo gastar una millonada del dinero de nosotros los contribuyentes en anunciarnos el relevo de la presentadora no´mas por que esta ya sta noviando con el PimPon. Yo solo pido que si llegan a terminar su bonita relación no vayan a hacer promocionales en cadena nacional.

No se darán cuenta de que todo esto nos vale madre?

Aquí en mi Mexicali querido, el mejor presidente municipal que hemos tenido ha sido también el mas discreto y el que menos publicitó su trabajo. No hubo necesidad por que el trabajo salta a la vista.


Bueno, Para bajarle de tono y evitar un paro cardiaco, aquí les dejo otra foto de la nevada .




miércoles, 17 de diciembre de 2008

La primera de la Temporada

Esta foto es de Hoy Miercoles en la Morning.



Yuppiiiiii



A los amantes de la nieve les informo que hoy cayó la primera nevada de la temporada en La Rumorosa (B.C.)

Lo único malo es que gracias a eso aquí hace un frio que no tiene madre, y por la noche se pondrá peorrrr. Y yo sin cobija...

La buena noticia del dia es que ya tenemos cafetera en la oficina !! patrocinada por Rossy, la asistente del Alfred. Creo que es un sobrante de su boda de hace tres años. Voy a sopearla a ver que mas le sobró para bajarselo. Lo mismo haré con mis otras amistades recién casadas. (mestassoyendoinútil??)

Todo el día ha estado lloviendo asi como que muy romantico, pero el frio esta pasado de madre.

Confieso que hoy ya no tengo ganas de trabajar, pero ayer me entregaron una contabilidad que tiene que salir mañana con todo y estados financieros y esas cosas. Así que la webonada la dejaremos para mejor momento.

Ya mañana no hay escuela, asi que hay una presión menos, con una noche tan fria solo se pueden ingerir dos cosas, sexo o alcohol. Que bueno que tengo una botella de Wisky en la casa.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Aprovechen que es gratis...


Según me entero el dia de hoy la luna llena de este viernes 12 será la más brillante y grande en 15 años. Para todos los romanticos como yo esta es una buena oportunidad para compartir el frio de este tiempo sin gastar un peso, bueno, si le invierten en una botella de vino y una botana pues ya no salió tan "gratis" pero bien vale la pena.

Así que arrimense a un ser querido y aprovechen este regalo que es de a grapa.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Recordando



Se acuerdan de una pelicula de los noventas que se llamaba Un Dia De Furia ? era con el Michael Douglas, se trataba de un wey que está hasta la madre de sus broncas y de la ciudad (Los Angeles) que lo agobia con su transito excesivo y los problemas propios de las grandes ciudades. Entonces el tipo este un buen dia se encabrona al grado de salir a la calle armado con un bat de beis bol y hace un desmadre callejero, agarra a batazos a los carros, se pelea con la gente, en fin, desata su propio demonio interno.

A que viene esto a colación? ah pues que así estoy yo, no por el estress ni por otra cosa, simplemente estoy hasta la madre esa mendiga moda navideña de ponerle unos pinches cuernillos a los carros. No mamen !

El proximo carro que vea con esa fregadera encima juro que lo batearé hasta el cansancio.

He dicho.

Mall a la Vista ...


REsulta que Hoy ha hecho crisis eso de vestirme.

Normalmente no me toma mas de cinco minutos elegir la ropa que me voy a poner, pero el dia de hoy me di cuenta que la neta

No Tengo Que ponerme !

Por mas que veo el "closet" no encuentro nada que me agrade. Tuve que ponerme un disfraz de no se que, y no me siento a gusto.

Tal vez solo sea un poco de mal humor motivado por el estress pre navideño que me cargo desde la semana pasada. Con eso de que voy a salir de vacaciones el dia 19 tengo que dejar todos los asusntos de la oficina al dia, por que no quiero recibir llamadas de trabajo en esas dos semanas de descanso. del 20 de diciembre al 05 de enero estaré fuera de circulación en materia contable y fiscal ja!.

El telefono sigue activo pero solo para invitaciones a comer o a pistear . ok?

Asi que como les decia voy a tener que satisfacer uno de mis peores vicios... Comprar, Comprar y Comprar.

Alguien se apunta ?





martes, 9 de diciembre de 2008

La neta

Yo si creo en Santa Clos, El Problema es que Santa ya no cree en mi.

lunes, 8 de diciembre de 2008

La posada del 601

El viernes tuve el mendigo privilegio de ser el anfitrión de la posada del 601 versión 2008.
Siempre es a toda madre ver a estos weyes que ya no se parecen ni madre a los que iban en la prepa conmigo.
La novedad fué la asistencia de la Queen, es la primera vez que va a una reunión, tenía un par de años sin verla y he de decir que se veía muy bien, lo cual me dió mucho gusto.
La asistencia fué la clasica docena, creo que mas o menos por esos niveles vamos a andar siempre, eso espero.
La noche se la llevó mi refrigerador, por haber cometido el pecado de solo contener cerveza, le dijeron de todo al pobre, que si lo iba a vender por eso estaba tan limpio, que a ver a que hora lo conectaba y el Pedro remató diciendo que era un refrigerador al Alto Vacío. En lugar de criticar debería cooperar pa´la despensa.
Por primera vez en la historia de estas reuniones hubo utilidad para el comité organizador, ya era hora. Bienvenidos los 50 pesos que sobraron. Ya nomás traemos una perdida historica como de 3,000 pesos.
Desgraciadamente no pudo inaugurarse debidamente la planta baja, al no haber estufa queda pendiente tal evento hasta la super posada mega VIP del 21 de este mes.
Tengo dos semanas para dejar la planta baja reluciente, espero no andar a las acostumbradas carreras dos dias antes del evento.
Luego les contaré que tal nos fué.

La Evaluación Anual

A ver hijas, Santa está a punto de hacerles su evaluación para saber si les va a traer todo lo que pidieron o una parte o en su defecto un carbón.
Vamos a hacer un ensayo para ver como andan
Siiiiiii !!!
Ok.
A ver...
Como se han portado ?
La Brenda: Bien :)
La Karen: Bien :)


Recuerden que Santa las está viendo, si dicen mentiras será una falta más.

La Brenda: ... Bueno, yo me he portado mas o menos.

(Rayos, no se como contener la risa. jajaja)

Y le hacen caso a sus papás?
Las Dos: Mas o menos.

Estudian ?
Las Dos. Si.

Comen Frutas y Verduras ?

La Brenda:Si, y las acompaño con leche! ...

Se suspende la Evaluación por un ataque de risa.

jueves, 4 de diciembre de 2008

i wish yu a merri krismas




No´mas para notificarles que la Navidad llegó a mi oficina, el dia de hoy hemos procedido a adornarla con motivos navideños, o sea, sacamos el pino cristalino, el porta retratos y el Santo Clós patón.
Si gustan pueden decirme cursi, me vale. Pero a mi me gusta muuuucho eso de la navidad, me gusta la felicidad que trae a mis hijas esos dias y ya con eso tengo para ser feliz. También me gusta mucho la forma en que mi familia la celebra y creo que este año será especial por que dadas las delicadas condiciones de salud de Doña Elia como que la family se ha integrado mas, y por si eso fuera poco vienen desde lejanas tierras mi hermana (la esposa del Sub Comandante Marcos) y mis sobrinos favoritos.
Asi que todo pinta pa que la celebración sea laaarga y productiva.
Esta será ya la tercera navidad que paso en el exilio, y la neta estoy feliz asi. ja! Empiezo a creer que mi estado ideal es el de divorciado. Ayer por ejemplo estaba en la casa de las hijas platicando muy agusto con ellas, jugando con el pollito (el pollito es mi hija pequeña no vayan a pensar porquerias) y también platicando con mi ex-posa sobre las cartas a Santa. Llegó la hora de que se bañen para cenar y dormir así que aproveche para irme a mi casita a ver el fut bol en total soledad. Ah como lo disfruté. Por cierto, que chinga le pegaron al Atlante. El niño ha de estar sufriendo horrores y yo gozando como una golfa. yeah!
Mi deseo es que todos ustedes celebren lo que les de la gana, pero que celebren. Y ya saben, por favor no me regalen nada (barato) con su pinche amistad tengo para ser feliz. Ah como les debo cosas ... algún dia les voy a dar por lo menos un abono de amor.
Gracias.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Endiablado


Si tú eres una de esas personas que odian el Fut Bol entonces pasa al siguiente post. Gracias.

Resulta que, como todos ustedes sabrán a mis Amados Pumas se los cargó la chinesca, pero no fué algo fortuito, fué algo muy bien planeado... por ellos !!
Mendigos inútiles, por que rayos se acalambran a la hora buena?
En fin, mejor aqui le paro en cuanto amis Amados, por que ya me estoy encabronando.
A lo que venía es a exponer en quien voy a depositar mi futbolero favoritismo a partir de hoy.
A los Albañiles definitivamente No, ojalá pierdan desde antes de jugar.
Al Atlante ni pensarlo, si ellos llegaran a ser campeones (safos) sería tanto como considerar que juegan bien, cuando no son mas que un equipo de mier...coles a domingo.
En tal panorama no quedan mas que dos opciones irle al Santos de Torreón que tiene un espectacular juego acrecentado por el refuerzo de lujo, El jorobado Blanco. Pinche Cuau, está cabrón. O irle a Los Diablos Rojos del Toluca. El asunto es que si el Santos se corona en este torneo sería Bicampeón y en la historia de los torneos cortos el único Bicampeón son mis Amados Pumas. Así que nel, nadie como mis Pumas.
Entonces no me queda mas opción que el Aburrido Toluca. Con un juego muy pinche lo cual sería una muy buena combinación, un tornero pinche con un pìnche campeón.
Asi están las cosas, no hay mas que apostarle al Diablo. No será la primera vez :)

Por cierto, creo que ya estóy madurando. Está vez que perdieron mi Pumas no tuve deseos suicidas, corajes desbordados, irá desatada, instintos asesinos, ni ganas de llorar. Con decirles que hasta tuve humor de contestar la clasica llamada del Alfred! (albañíl de corazón). Eso fué tan raro que hasta el mismo wey se sacó de onda. Algún dia tenía que suceder.
Ya somos Grandes Patricio!