miércoles, 27 de mayo de 2009

Foto foto foto !!!











Yá recuperé unas fotos de la primera comunión de mi´ja.








aquí están tres de ellas :)








domingo, 24 de mayo de 2009

Se va, se va y se fué !!!

No, no cambié el fut bol por el beis bol.
Ahora les voy platicar poquiro del último evento de esta serie de eventos muy afortunados del fin de semana.
La boda de la Emma.
Primero una hermosa ceremonia religiosa, una iglesia llena y unas amigas que llegan tarde y justo a interrumpir el juramento de amor eterno. ja! chilas compas!!
Muy bonitas palabras del padre, un novio que se veía totalmente feliz y una novia de radiante belleza.
Curioso caso, pero mi Karen tuvo la oportunidad de estrenar su capacidad de comulgar en la boda de su maestra de piano. Que chido :)
La fiesta, el bodorrio pués, resultó muy agradable, claro que para estas alturas andaba yo como sombie por tanta desvelada y preocupada.
Al final todo resultó en una fiesta a la altura de las circunstancias.
Por decisión personal opté por ir solo, no es la primera vez que lo hago, y seguramente no será la última, pero si me incomoda un poco que la gente piensa que por que vas solo no te diviertes o creen que necesito forzosa compañia.
Es necesario que les diga que así estoy bien?

Baidewei. Aprovecho el espacio para meter un comercial:
Mis mejores deseos para la nueva pareja, que Dios les llene de bendiciones en forma de hijos, y que les permita mantener el amor por el resto de sus vidas.
les quiere
SanEscrin

A quién le importa ...


Yo se que a muchos el fut bol ni les va ni les viene, pero yo no soy de esos.
A mi el fut bol me encanta y abiertamente les digo que amo a mis Pumas, sin ánimo de sobredimencionarlos son fuente de felicidad y tristeza para mi.
El sabado afortunadamente me trajeron mucha felicidad, a pesar de que ya habia dicho que con lo bien que había resultado la primera comunión de mi hija no me iba a sentir mal si quedaban eliminados, no dejaba de preocuparme su posible eliminación aunque, he de decir, tenía mi fé puesta en que llegarían a la final y así fué.
Ahora vamos contra el Pachuquita. Mi mente solo pienza en ser campeones.
Se podrá Big Brother ?

Growing up


El segundo evento de este loco fin de semana fué nada mas y nada menos que la Primera comunión de mi Karen (de la cuál tampóco tengo fotos gracias al extravio previamente comentado). Quedaron de mandarme unas fotos mañana lunes, asi que cuando las tenga las posteo.
Ah! que cosa tan bonita eso de que los hijos crezcan y crezcan bien.
Con ojos humedos presencié como mi niña da un paso más en su formación.
No se si todos los papás sean así, pero a mi esto de ver a mis niñas realizandose me llena de orgullo y felicidad, y doy Gracias a Diós por el privilegio de poder acompañarlas.
No es que sea mi hija, pero se veía hermosa, con su vestido impecable y su peinado de chinos.
Después de la ceremonia religiosa nos fuimos a comer al Heat House. Delicioso.
Hacía falta una comidita así para recuperar un poco de fuerzas.

Running







Asi anduve este fin de semana, corriendo para todos lados.
Otro fin como este y terminaré internado en el hospital o en el psiquiatrico.

El viernes fué terriblemente tenso y pesado. Al final pura felicidá.

Mi carnalito y yo nos lanzamos volando pa San Diego a corretear a No Doubt. No mms!!!!!!!!!

Que concierto tan chingón. Neta.

La musica, la producción, la Gwen, los weyes. Todo estuvo excelente, solo un pequeño detalle ...

perdí mi camara !!!!!

maldición.

por más que la busqué no apareció por ningún lado, asi que me quedé sin fotos del concert. Pero aqui les conseguí unas (de los periodicos de San Diego) para que vean que bonito estaba el escenario y la Gwen por supuesto.




No fué un concierto muy largo, una hora cuarenta mas o menos, pero a pesar de la brevedad se puede decir que no quedaron a deber nada. Nadita.
Fué un concierto que vimos todos de pié de principio a fin, bailando y cantando, menos las romanticonas, por que ni modo de abrazar a mi hermano.
Les dejo un vidio del concert, pa que se den una idea de lo bonito que estaba. Es la rola de Dont Speak, se veía bien fregón por que la imagen en la pantalla trasera estaba en blanco y negro y contrastaba muy bien con los colores del escenario.
Por cierto, aprovecharon para anunciar una nueva fecha en San Diego, el 08 de Agosto. hay kirrrrrrrrrr.




lunes, 18 de mayo de 2009

Bajaaaaan!!!


La noche del miercoles pasado fué una noche extraña, asistí con pesar a dos funerales, dos viejos vecinos de mi casa paterna fallecieron ese mismo dia. Fue una noche de recuerdos, de nostalgia y de mucho pensar.

Pensé en postear algo en esos dias, que bueno que no lo hice por que este blog pareceria funeraria ya con tanta esquela.

Ahora tristemente retomo el tema, hoy en la mañana me avisaron que un amigo mio falleció anoche, un infarto fulminante terminó con su vida. 44 años tenia.

El se va, los que se quedan son su esposa y sus tres hijos. Al ver a mi amiga ahora viuda, veo que hay cosas peores que divorciarse, cuando te divorcias por lo menos tus hijos siguen teniendo un padre y una madre. En este caso no hay un lugar a donde ir, un numero que marcar, no hay una explicacion para la ausencia del padre.

Es una noche irreal, ahi estamos en la capilla todos los que en muchas ocasiones nos reunimos con cualquier pretexto para comer y platicar. Lástima que tenga que ser de esta manera.

Llevo una semana viendo el dolor atravez de los ojos de las esposas, los hijos, las madres. Ya no quiero. Esta cercania con la muerte me molesta, me irrita los ojos, me asusta. Prefiro verla como algo distante, algo ajeno, algo que no me tocará vivir; Prefiero engañarme solo.




domingo, 17 de mayo de 2009

Inventario




Mario Benedetti
14-Sept-1920
17-May-2009

Recordando al maestro con cariño.


Táctica y estrategia

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

martes, 12 de mayo de 2009

Lucha de Gigantes



Hoy 12 de mayo murio en España Antonio Vega, y quien era ese wey? se preguntaran algunos, pues el fue fundador y voz del grupo ochentero español Nacha Pop.
Ah como me gustaba ese grupo. Alegro mi paso por la universidad. Al recordarlo a el y a su grupo recuerdo tambien mis historias de aquellos años, mis amigos, mis maestros, hasta mis amores.
Lucha de Gigantes puede ser su cancion mas popular, la cual logro brincar de generacion al ser incluida en el soundtrack de Amores Perros.
En lo personal a mi me gustaba mucho la rola de La Chica de Ayer, por eso les anexo el video.
Q.e.p.d.

domingo, 10 de mayo de 2009

Buenas Noticias

Aqui les dejo el video de mis hijas haciendole la competencia a Lopez Doriga.


viernes, 8 de mayo de 2009

Mensaje a la Nación III



Conciudadanos y conciudadanas, lectores y lectoras, visitantes y visitantas :

Desde hace dos semanas la vida se alteró con el enfadosisimo tema de la ____________ (me niego a escribirlo nuevamente), mis hijas dejaron de ir a la escuela, asi como a su guarderia. Al no contar con otros medios me vi en la necesidad de convertir mi oficina en guarderia. A la par de esto la actividad económica se frenó de manera importante en el sector productivo; En lo que respecta al gobierno la paralisis fué total.

Al encontrarnos en medio de una recesión global y al ser el gobierno el único poseedor de capital monetario esta medida resultó desastrosa para la actividad económica incluida la de San Escrin.

Entonces, en resumen, tengo dos semanas con los nervios literalmente de punta, y la sencibilidad de mujer embarazada.

La noche del miercoles fué precisamente eso, una noche de mierrrrrcoles. Sufrí nuevamente por contagio, visité a una amiga que pasa momentos muy difíciles y eso me dejó lastimado y mas sencible aún. Por su fuera poco tuve que entregar unas zapatillas de ballet.

Con todo esto en la maleta llegué al jueves directito a hacer y decir babosadas, desde tempranito y como el alcoholismo, sin distingo de sexo, edad o posición social, lo mismo con mi hermano que con clientes y amigos.

Asi que para todas aquellas personas que hayan resultado afectadas por mi errática conducta
Mil Disculpas.

Gracias.


confusio...


Y si se muere la reina ?
.
___________________________

martes, 5 de mayo de 2009

Super Héroes



Antes de cualquier cosa, sepase que soy panista de corazón y que aprecio y reconozco la forma valiente en que el Presidente Felipe Calderón ha manejado este desmadre que tiene nombre de País.

Se que ha hecho tonterias, en mucha menor cantidad que sus antecesores, pero el discurso de ayer no tuvo desperdicio alguno.

Se voló la barda!!!


"En la primera línea de defensa, en el primer campo de batalla contra este nuevo mal para la humanidad han estado los hospitales, médicos y enfermeras mexicanos. El frente de batalla ha sido México y aquí hemos defendido a toda la humanidad de la propagación de este virus".


hay no mmmmmmmaaaaaaaaammmmmmmmmmmssssssssss!!!


Con todo respeto señor presidente pero ahora si se pasó de....veritas.

Digo, una cosa es que hayan tomado decisiones, lo cual es de resaltar, por que historicamente en México padecemos la indecisión de nuestros gobernantes, y otra que seamos los salvadores del universo.

De todo esto podemos aprender una cosa, no se debe consumir drogas antes de escribirle los discursos al presidente.

Crónicas Karencianas II




Karen: Papá por que a las hojas de la bugambilia les faltan unos pedazos ?

Yo: Es que se las comieron los gusanos.

Karen: No creo papá

Yo: Por que ?

Karen: Por que no creo que haya un gusano con una boca taaan grande.


Sin palabras... jajaja.

viernes, 1 de mayo de 2009

Crónicas Karencianas



Karen: Papá, cuando es el dia del padre?

San Escrin: Creo que el tercer domingo de Junio o algo así.


Karen: Y por que es más famoso el dia de las madres que el dia del padre?

S.E. : No sé.


Karen: Y por que existe un dia internacional de la mujer y no existe un día internacional del Hombre?

S.E. : .... (silencio)


Karen: Ah, ya sé, es por que no todos tienen un papá como tú.


Electromovimiento




San Escrin electronico?

Eso si tengo que verlo con mis propios ojos.


Hace tiempo que una amiga me enseñó el camino a la felicidad musical, la diversificación y la busqueda constante.

Soy un tipo que nació y creció con la música de los ochentas, asi que mi mundo musical tiene como cimiento esa generación de artistas encabezados por la "all terrain" Madonna, pasando por Erasure, The Cure, Depeche Mode, The Romantics, Culture Club, y muchos, muchisimos otros.

Con la apertura musical llegaron ritmos nuevos y tipos (y tipas) nuevos, desde Lilly Allen y Nelly Furtado, hasta Keane (genial), The Bird and the Bee y Adele (altamente recomendable).

La influencia de my bro (dije influencia, no Influenza) me llevó a lugares más oscuros como Metallica o Rammstein(en pequeñas dosis), sin olvidar a Red Hot Chilly Pepers o a Korn (fleiks).

Todo esto es hablando en lenguas extranjeras; En lo que respecta al Español mi gusto musical es mas diverso que la vida en los oceanos, solo está limitada en dos puntos, el reggeton (no mas de dos rolas por favor) y a la musica melosa, ya consumí suficiente dulce en mi niñez.
Asi que por este lado andamos con Soda Stereo, Los Cadillacs, Los Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Belanova (se notó el cambio?) y Babasonicos.

Claro que también hay espacio para el Jazz y la Clasica, digo, no todo en la vida es el Rock y Pop.

La música electronica no habia congeniado conmigo, tal vez por su ritmo repetitivo y laaargo como las tardes de domingo, o simplemente por desconocimiento. Recientemente he tenido oportunidad de acercarme a lo electronico, con la sorpresa de que no solo ya no me desagrada, si no que digamos me empieza a gustar.

Asi que aquí me tienen, aprendiendo cosas nuevas sobre unos weyes que lo mismo se llaman David Guetta, Sven Vath,Tiesto, que Armin Van Buuren o Guru Josh.

Si sigo así creo que terminaré hasta recomendandolos.
Por cierto ... alguna recomendación musical?