viernes, 28 de agosto de 2009

Noticias de Mier-coles En Viernes


Cultura del narco se populariza en redes sociales

En Facebook se ha vuelto popular la aplicación Qué narco eres, que han utilizado al menos 84 mil personas. Otra, igual de curiosa, es la de los narco-regalos

Sinceramente yo creo que varios de mis contactos son narcos, solo asi puedo explicar el hecho de que se la pasen posteando comentarios y cuidando sus granjitas todo el mendigo dia!!!
Que no tiene trabajo? ja!




Shaquille O'Neal en traje de baño rosa

El gigante de las duelas en la NBA tuvo que pagar una apuesta ante las campeonas olímpicas de volibol de playa

Señor …
¿Por que nos has abandonado?










Le robaron el iPod a Paquita la del Barrio

Una pregunta pakita… ya te buscaste en la bolsa de atrás del pantalón?





Carlos Ahumada no pagó 22 mdp.

Segun la PGJDF Hasta el mediodía de este viernes no se había hecho el depósito impuesto al empresario como reparación de daño por fraude genérico.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y Saben cuando les va a pagar??????
Cuando le presten dinero sus tias Nunca y Jamás!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hasta ternura da tanta inocencia.


*notas cortesia el-universal.com.mx



jueves, 27 de agosto de 2009

martes, 25 de agosto de 2009

La porra te saluda ...



Este dia ha sido tan estúpidamente malo que la neta ni ganas tenia de escribir, dos cosas me han traido jodido, el regreso a clases y el regreso del Jedi version exvieja loca.
Muchas veces vi en los programas esos de investigadores y casos sin resolver a esposos que mataban a sus viejas y yo no´mas pensaba: ya ni chingan, tan facil que es no´mas divorciarse y ya.
Uffffff!!!!!!
Si “fuera” sabido…
Ahora pienso: Pobres batos, no merecen ir a la carcel.
Muchas cosas me ha hecho mi ex, pero ayer si se pasó de rosca, por puritita pinche loquera se le ocurrió que era buena idea discutir babosadas y negarme la celebración del cumpleaños de mi hija. Vieja mendiga!

Me tuve que pasar la tarde en la casa chillando y tragando nieve (cuantas cajas de nieve se tiene uno que comer para olvidarse del cumpleaños de su hija?).
Deveritas que me dieron ganas de mandarla con el pozolero de Tijuana. (Hija si un dia lees este post, ya sabes que es mentira. Ex vieja si un dia ves este post sabes que es la pura verdad).
De lo de hoy ya mejor ni hablamos.
En fin, el dia solo lo salvó el hecho de ver a mis hijas saliendo de la escuela, y la ida a comer hamburguesas en compañía de Greis.
Ahorita me puse a jugar un rato ciber poker para aliviar el estress, me encanta eso de jugar, podria jugar por horas, pero tengo un pequeño problema, Tengo Hambre!!!!
Acabo de cumplir un mes con Greis, y literalmente nos hemos pasado el mes comiendo en la calle, asi que mi refrigerador está mas vacio que el cerebro de la Gordillo.
Ayer comí costillas asadas, me sobraron dos, asi que pienso hacerles los honores, peeeero… Maldicion! se me olvida que no tengo microondas, y así frias parecen restos de perro atropellado. No way.
Ahora me debato entre comer tortillas de harina con salsa o cereal con cocacola. Asi es, con cocacola, por que han de saber que en la casa de un hombre que vive solo hay algo que no puede faltar …
Una botella de leche descompuesta.
San Escrin Sufre.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Homeless




Resulta que tengo casi dos años rentando la casa donde vivo (y vivo bien). Estoy exageradamente a gusto. Esa casa la consegui por medio del clasificado en un periodico local, cuya credibilidad empieza y termina en su seccion de clasificados, pero eso es otra historia. El trato lo hice con una intermediaria (para efectos del post le llamaremos Celina), nunca conocí al dueño (un tal Alfonso Equis).
Desde que empezé a rentar la casa le manifesté a la tal Celina mi interés futuro en adquirir la propiedad. Así pasó un año de renta y yo feliz de la vida, todo normal, pero mi sexto sentido me informaba que algo andaba raro con la tal Celina y mi renta, digamos que sospechaba que esta (la renta) por lo menos por lo menos sufria del clásico “jineteo”.
Cada dos meses mas o menos llegaba el estado de cuenta de la casa, a mi me valia gorro, primero por que era correspondencia que no me correspondia asi que yo tampoco le correspondia a ella, y segundo por que yo pagaba mi renta lo demás pues no me importaba, la neta. Lo que me llamaba la atención es que el sobre tenía el letrero de “Importante, Sujeto Embargo” o algo así. El caso es que un buen dia abrí el sobre con intenciones meramente de investigación, ya saben, al conocimiento no lo puede detener un sobre mal pegado. Oh sorpresa, hagan de cuenta la deuda externa pero expresada en UDIS que es tantisimo mas piorrrr.
Le hablé a la tal Celina y le dije, cuento de por medio, que me habia enterado del tal adeudo, ella ni tarda ni perezosa me inventó un cuento muy bonito sobre unos pagos que se habian aplicado por medio de licenciado, que la cuenta ya estaba al corrienta y que mi abuelita era millonaria. No quedé satisfecho, pero por lo menos consiguió que me ocupara en otras cosas.
En fin, yo seguí pagando mi renta puntualito, o sea, en el mes, bueno, en el año de su vencimiento ja! Pero se me hacia curioso que el cobro de la renta parecia que lo dictaban las necesidades economicas de la Celina. En palabras suyas: Necesito que me pagues la renta por que no tengo ni pal celular. Ah chingao! Pues que no se supone que la renta es del Alfonso Equis? En fin, yo le pagaba y seguia en lo mio.
En una ocasión traté de contactar a Alfonso, pero la vecina que lo conoce ignoraba sus telefonos por que vivia en los Estados Unidos.
Pues para no hacer la historia sin fin, hace dos semanas se apareció el tal Alfonso, gracias a Dios! Hablamos de su casa, de la autentica posibilidad de comprarla, y quedamos en vernos para hablar de cantidades.
Resulta que ayer nos vimos y efectivamente hablamos de cantidades, pero de las cantidades que la tal Celina se “chingó”!! (perdón por mi francés)
O sea, mi renta de casi dos años se la gastó, además Alfonso le enviaba mas o menos dos mil pesos para que completara la mensualidad de la casa y la pagara, también se los chingó. El caso es que ahorita mi casa ya ni es mia ni del tal Alfonso sino de la hipotecaria que después de dos años de no recibir pago alguno pues la quiere de regreso.
San Escrin sufre.
Tan bonita que me estaba quedando. Tantas cosas que hemos pasado juntos, como olvidar las posadas, los roba aipots, la snoopy y sus cochinadas, mis cochinadas, jaja bueno ya. Too much information.
Esta historia todavía no termina, por lo pronto ya están preparando tremenda demanda contra la intermediaria infiel, que además de la renta parece ser que también se los caminó con otra (mucha) lana de otros negocios que habian hecho con ella.
Valgame Dios.

Recordé una ocasión que un cliente me comentó: Fijate que sospecho que mi administradora me camina con lana. Como puedo saberlo?
Yo no´mas le pregunté: Cuanto tiene trabajando contigo?
Como Seis Años, me dijo.
Ah, y cuantas veces te ha pedido aumento de sueldo?
No pos ninguna …
Mmmm, Asi o más claro?

Con razón la tal Celina nunca me subió la renta.

martes, 18 de agosto de 2009

Hifacespace



Que pasa con eso de las redes sociales?
Ya me cansé de andar repitiendo mi perfil en cuanta red social se pone de moda, Hi5, Myspace, Facebook todas son lo mismo, a pesar de que los puristas digan que no, es la misma gata no´mas que con diferentes herramientas. Y por si fuera poco, todavía tengo el Blog, asi como que pa que amarre. Hasta el Messenger me da la opcion de contar mi historia con fotos y toda la cosa.
Se me ocurre una idea, voy a crear perfiles diferentes en cada cuenta, asi por lo menos no me voy a hartar repitiendo lo mismo en cada una de ellas. Ja!
Lo curioso de todo esto es que a la red social que me meto me encuentro a los mismos weyes; le escribo un saludo a alguien en myspace y a los 30 segundos estoy platicando con el por Messenger, y luego a los tres dias veo su respuesta en myspace y le contesto, y asi hasta el infinito, parece cosa de locos. Y de los passwords... mejor ni hablamos.

Por eso, como el nombre de mi post lo indica, haré una propuesta para fusionar a hi5-facebook y myspace en uno solo, asi bastará con solo actualizar una cuenta, para que automaticamente nuestras vidas en esos tres lugares estén al dia. Seguramente alguién invetará una nueva red que se ponga de moda, dado el caso solo será cuestión de anexarla a la mega red y listo. No olviden que esta idiotez la vieron primero con SanEscrin.


Por cierto, eso de Red social suena muy ñoño. Alguien tiene un nombre mas decente para esto?

Mucho me temo que esto de la permanente comunicación del Internet y su cada vez mas facil acceso nos ha dejado entre otras cosas una enorme perdida de tiempo. Ahora mismo deberia estar leyendo algo productivo, pero en vez de eso, estoy criticando lo que yo mismo estoy haciendo, hagan de cuenta como el perro que se persigue la cola.

Me pregunto si alguien ya se habrá tomado la delicadeza de calcular el costo en horas hombre perdidas a causa de el turismo de ocio en Internet.

Sería un dato muy interesante, me pondría a buscarlo en Internet, pero tengo que actualizar mi Facebook y subir algo a mi Twitter.

Por lo pronto ustedes en leer esto por lo menos invirtieron cinco minutos, que en pesos vienen siendo como diez pesos, pareciera poco, pero sumenle lo que han gastado en ver mails repetidos, cadenas de oración, chistes malisimos, releer perfiles, ver fotos de desconocidos, actualizar los ultimos cinco minutos de sus vidas, chatear con su compañero de enfrente, y en muchisimas cosas mas que nos ofrece el Internet para gastar nuestro tiempo, y verán en lo que esos 10 pesos se pueden convertir.



lunes, 17 de agosto de 2009

Caminito de la Escuela ...




Ya se acabaron las vacaciones y he hecho de todo, menos salir de vacaciones (Rosarito no cuenta por que solo fui 3 dias y prácticamente llevaba la oficina a cuestas). Tenía pensado llevar a mis hijas al D.F. pero mi agenda no me lo permitió (agenda es lo mismo que cartera???? ).
Peero, como la vida siempre nos dá segundas oportunidades, el momento de la revancha se aproxima. En noviembre mi sobrina favorita se va a graduar de Cheff, ignoro el nombre cientifico de su carrera, el caso es que va a cocinar muy rico y le van a pagar muy bien.
Entonces, aquí si no habrá pretexto que valga, aikirrrr, no importa si tengo que vender un riñon en e-bay o si tengo que dejar colgados a mis tres clientes, o si mis hijas tienen examen, me vale todo, yo me largo, o mejor dicho, nos largamos.
La fecha exacta todavía no lo se, pero en cuanto lo sepa haré todo lo concerniente a reservaciones de avión, permisos escolares, conyugales y todas esas cosas. Asi que si Dios quiere, en Noviembre (tal vez diciembre) estaré visitando por segunda vez la capital del pais. Además por fin conoceré a toda esa rama de la familia que solo imagino, por que no conozco en persona. Es interesante eso de conocer familiares nuevos, me gusta, me divierte, sobre todo por que mi familia tiene la mala costumbre de ser a toda madre.
En fin, dejemos de soñar y pongámonos a trabajar. Solo me quedan cinco dias para dejar a mis hijas en condiciones de regresar a sus aulas, es mucho trabajo y mucho estress (Rayos! otro año más que ignoro eso de la planeación).
Entre inscripción y gastos de instalación (uniformes, libros, zapatos, etc. ) hay que gastar mas o menos unos 10 mil pesos para que tu hijo pueda acceder al aula de clases el proximo lunes, eso sin contar los 30 mil pesos que pagarás a lo largo del año por colegiaturas y demás ocurrencias. Y eso que es primaria, según tengo entendido, entre más avanzan también la cuenta avanza. Lo bueno de todo esto es que esa lana al final del año escolar se convierte en un diploma por aprovechamiento. Ya con eso se olvida todo el sufrimiento.
Gracias a Dios.

viernes, 14 de agosto de 2009

Sin Palabrotas


Wrong




I was born with the wrong sign
In the wrong house
With the wrong ascendancy
I took the wrong road
That led to the wrong tendencies
I was in the wrong place
At the wrong time
For the wrong reason
And the wrong rhyme
On the wrong day
Of the wrong week
I used the wrong method
With the wrong technique


There's something wrong with me chemically
Something wrong with me inherently
The wrong mixIn the wrong genes
I reached the wrong ends
By the wrong means
It was the wrong plan
In the wrong hands
The wrong theory for the wrong man
The wrong eyes
On the wrong prize
The wrong questions with the wrong replies


I was marching to the wrong drum
With the wrong scum
Pissing out the wrong energy
Using all the wrong lines
And the wrong signs
With the wrong intensity
I was on the wrong page
Of the wrong book
With the wrong rendition
Of the wrong look
With the wrong moon
Every wrong night
With the wrong tune played
Till it sounded right, yeah

viernes, 7 de agosto de 2009

Coming Soon ...



Ya se vislumbra en el horizonte. A menos de un mes de distancia. Mis primeros 40 estan por llegar.
Yo se que me veo como de 30, pero no se vayan con la finta.
Ahora mismo que escribo esto no tengo ni idea de que haré para festejar.
Normalmente tengo mi calendario de eventos, pero este año dista mucho de ser Normal, asi que por el momento no pienso hacer agenda.
Pero les advierto desde ahorita que sus abrazos y buenos deseos son de gran utilidad. Asi que no se dejen sorprender ni finjan demencia, marquen el 6 de septiembre como feriado nacional y haganle un espacio en sus vidas a San Escrin.
He Dicho!
Baidewei: Favor de no enviar regalos (baratos).
Baidewei dos: Es Broma ;)

jueves, 6 de agosto de 2009

Dos Años Después ...


Hace dos años exactamente, mis hijas y yo visitamos este hermoso lugar. Las cosas eran muy distintas a lo que son ahora. Ese fué el primer viaje que realizamos los tres solos, solitos, y he de decir que apesar de no llevar madre, nos la pasamos a toda ....
Recuerdo muy bien todo lo que hicimos, y lo felices que estuvimos, también recuerdo ligeramente un aire de nostalgia.
Dos años después te das cuenta de que los tiempos y las personas cambian; aunque a mis hijas eso no les importa, ellas como es costumbre se divirtieron de lo lindo, pareciera que llevan la felicidad por dentro.
Resulta muy bonito compararlas con ellas mismas de hace dos años, y ver como han crecido y avanzado. La natación para mi Karen es casi pan comido, solo le falta practica, y mi Brenda sin miedo como siempre, seguramente aprenderá a nadar hasta sin darse cuenta. Disfruto muchisimo estar con mis hijas, a pesar de que a veces se pelean, la mayor parte del tiempo están riendo o diciendo frases chistosas. Cuando estabamos en la playa Brenda decía "Hay, quién me prodrá llevar a las olas? Quiero ir, pero no se quién me pueda llevar" todo esto en voz alta claro, y mi hermana Rosario le dijo: Yo te llevo... Luego me comenta mi hermana "Brenda piensa en voz alta y así obtiene lo que quiere" Y yo pienso ... Creo que un dia de estos utilizaré esa tactica.

Por mi parte he de decir, que la pasé muuy bien.