viernes, 30 de octubre de 2009

Cosa de Hombres



Malditos Yankees, perdieron los desgraciados.

Sabes por qué el beisbol y SanEscrin no se llevan tan bien como SanEscrin con el futbol ???

Porque el besibol atenta contra las leyes del hombre, hablo del hombre como género, es decir, como hombre macho masculino.

Ejemplo:

Fijate bien, octava entrada, van perdiendo dos a cero, eso como quiera se puede revertir (un tontazo de algun wey y listo) entonces los filis se ponen mamones y los pitchers de New Tork Yankees valen winni. Los filis bateando, los pitchers ineficientes, filis en primera y segunda base. Entra un wey a pitchar (Damaso Marte se llama el ingrato), logra sacar dos outs y parece que el problema se va a acabar. Pero nooooo....
Ahi viene lo inexplicable del beisbol; Por no se que loquera el manager de los Yankees decide que es buena idea sacar al unico pitcher que habia conseguido dos outs y controlado mas o menos a los filis, batallando y todo, pero lo habia logrado. No se por que rayos lo cambió, Me imagino que por mamadas beisboleras de esas de que si el bateador es bizco mandas un pitcher cojo o jaladas por el estilo (estaba viendo el juego en el consultorio del doctor por que fuí a que me revisara, pero ese es otro tema) Cual fué el resultado ???
pues lo acabaron a palos.


Las reglas del hombre dicen claramente y en letras de oro:

SI ALGO FUNCIONA BIEN, NO LO CAMBIES.

Las del beisbol . . . esas dicen otra cosa.

Aaaaayyyyyyyyyyy No seeééé !


Ah, el de la foto es el menso que entró a regar el tepache.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hasta en Sueños



No puedo evitarlo, cada vez que veo la etiqueta de mi almohada acude a mi mente la Violetta en forma de Licenciada Posturepedic.


viernes, 23 de octubre de 2009

Las mismas piedras





Definitivamente hay gente que no entiende ni a golpes. Yo soy uno de ellos.


Habia jurado mil veces que no volveria a tener un perro. Después del fraude que resultó la Snoopy, que en primer lugar jamás aprendió nadita de buenos modales, y en segundo lugar nunca se le pudo quitar lo vaga, terminó embarazada y fugandose de la casa (yo sospecho que se fué con el padre de sus hijos, pero no lo he podido confirmar).

El caso es que la Snoopy me dejó en la quiebra financiera y moral.

Asi que juré por el osito bimbo que es lo que más quiero en la vida que nunca nunca nunca iba a comprar mascota alguna. Peeeero, la brendiux intervino y pronunció las palabras mágicas: "Papá, extraño mucho a la Snoopy, si me compras un Schnauzer no la extrañaré tanto"

Nada puede hacer un amoroso padre ante tal suplica. Ahi me ven en la veterinaria comprando una Schnauzer al que las niñas bautizaron pomposamente como Susie.

Hasta ahorita Susie ha demostrado la suficiente inteligencia para aprender donde se ponen las cosas (guacala) solo ha fallado un par de veces, pero después de la terapia del periodico ha reaccionado positivamente.

Si sigue asi creo que tendremos una laarga vida juntos.

Me pregunto, cuales serán los alcances terapeuticos del periodico?



La segunda piedra con la que me tropecé esta semana fué la comida callejera y sus repercusiones en mi salud.

No´mas de acordarme se me enchina la piel. Ayer no trabajé por culpa de unos tacos de machaca que me comí y me produjeron sensaciones estomacales inexplicables.

Para colmo a mi doctor de cabecera se le ocurrio que era buena idea salir de la ciudad estos dias.

San Escrin sufre.

Hoy parece que todo está quedando en el pasado. Ya estoy en mi oficina y con ánimos de comerme el mundo, siempre y cuando lo haya cocinado mi mamá.










martes, 20 de octubre de 2009

El Hijo Prodigo





Dificil elegir por donde empezar.


El día de hoy hubiera esperado cualquier cosa, pero jamás podría imaginar que al llegar a mi oficina me encontraría con esa sorpresa. No puedo negarlo, ha resultado muy agradable y en efecto me sorprendió. Siempre es bueno saber de la gente que uno quiere y que quiso, y en tu caso diría de la gente que uno recuerda que quiso.
No puedo mentirte y decir que no te guardaba rencor, aunque para ser honesto creo que hasta eso había olvidado. Quince años hace que desapareciste repentinamente y hoy repentinamente apareces.
Ese email tuyo ha abierto viejas heridas pero seguro estoy que ha sido para sanarlas definitivamente. En verdad me da un enorme gusto saber de ti y tambien me da gusto que hayas regresado a resolver un gran misterio.
Aprecio tus palabras y de corazón acepto tus disculpas. Por mi parte y con sinceridad te digo que todo eso ha quedado en el olvido.
Perdimos quince años de amistad, pero no es nada comparado con los cincuenta años mas que nos restan.


Ah pero eso si, si me vuelves a dejar hablando solo ya no te voy a perdonar.
Saludos y te mando un enorme abrazo.


San Escrin.

P.S. En efecto, tengo una linda novia y dos hijas que alimentar, y si un dia quieres escuchar la historia completa de estos quince años, me temo que tendríamos que cerrar un Starbucks varios días.

viernes, 16 de octubre de 2009

La Gallina de los huevos de oro

.

Tu crees que si esté muerta compadre?



Ya me acordé por que no leía los periódicos ni veía los noticieros.
Por que solo amargan la existencia.
Con eso de la desaparición de el monstruo de 40 mil cabezas llamado Luz y Fuerza del Centro regresé a mi antigua costumbre de ver noticieros y revisar periódicos y columnistas.
Todavia ni completo la semana cuando ya me arrepentí de mi babosada.
No hay dia que no me dé dos vueltas el hígado entre tanta tarugada. Si las babosadas se vendieran seríamos el país mas rico del mundo, neta.


En primer lugar tenemos una empresa del Estado que en realidad debería pertenecer a todos los mexicanos, pero que en realidad pertenece a una decena de weyes que trabajan como lideres sindicales y manejan el changarro como si fuera suyo. Y cual es el resultado? Una empresa que gasta el doble de lo que gana, presta un servicio de tercera, y paga 350 mil pesos mensuales a su líder sindical por el éxito obtenido. Y yo que pensaba que ese wey era líder por sencillito y carismático, ahora entiendo que es por sus ganas de servir a sus compañeros de trabajo.


En segundo lugar tenemos un gobierno que ha tolerado esto por ocho mil años y un buen dia se le ocurre que es una excelente idea desaparecer la empresa. Y para los genios del gobierno no hay mejor momento que en medio de una de las peores crisis económicas que hemos padecido. O sea cuando el desempleo nos ahoga, pues ahí les van otros 40 mil webones para lo que gusten y manden. No digo que la medida no esté bien, lo que digo es que si el perro es bravo, pa que le pateas el cerco.


En tercer lugar tenemos a la izquierda mexicana que me da un asco terrible. Los mexicanos somos corrosivos por naturaleza, pero la izquierda en mexico es el vivo ejemplo de cómo dedicar la vida a Chingar en vez de construir. Asi con ese animo aventurero y esas ganas de salir a partirse la madre en bien del pueblo, que dicho sea de paso nunca se los ha pedido y es más, si me apuran poquito creo que el mismo pueblo estaría dispuesto a partirles su madre por enfadosos, los izquierdos mexicanos no tardaron ni medio segundo en anexarse el conflicto como propio. Asi los puercos ahora tienen su mierda para que coman y se pongan fuertes.

En cuarto lugar tenemos a la mas piruja de todas las pirujas que haya existido jamás, La prensa mexicana, que lo mismo te da un beso a ti que las nalgas a tu enemigo. Los medios en México carecen de honestidad y objetividad , en animó de lucro no les importa el bien común. Poco importa el daño que se le haga al país con tal de vender un par de números más. No existe en ellos objetividad alguna, no sirven para lo que deberían: Informar y con ello ayudarnos a normar criterio. Se venden y barato. Exaltan y engrandecen a quien aman y difaman , calumnian y pisotean al que odian. Los lectores no importan, ellos solo son los que pagan.
Creo que es tiempo de que los mexicanos le exijamos objetividad a nuestros medios. Seria bueno preguntarles si “Tienen el Valor o les Vale?”.

El dia de hoy me entero que a la marcha de ayer, realizada para exigir la No desaparición de la gorda esa que come mas de lo que produce, acudieron mas de 100 mil personas. Que curioso, estos weyes matan la gallina de los huevos de Oro y luego hacen marchas para resucitarla. Los 100 mil “leftys” no es noticia por que es mas o menos el numero base que la izquierda del DF puede movilizar, lo que me extraña es que el Gobierno haya aceptado instalar una mesa de negociaciones con los capos del sindicato. No mames Felipe!!!
Te Asustaste???
No me digas que no lo tenias calculado???
O sea que si te junto 100 mil weyes nos quitas la tenencia y el IETU??
Es cierto, 100 mil personas son un chingo, pero… y el resto??
Mi estimado Felipin Si cuentas a los que apoyamos esa decisión te aseguro que somos muchísimos mas que los 100 mil que te asustaron. Aunque creo que después de la puntada que te aventaste felipin, puedes ir dando de baja a uno.
Y que conste, no estoy en contra de una mesa de negociación, no, al contrario, el dialogo y la negociación hace falta en este país. Peeeero, con la mafia no se negocía, a este paso al rato tendremos mesa de negociación con el Chapo Guzman o con el Mochaorejas o que te parece una con los locatarios de tepito para legalizar el contrabando?


Felipe, Si te faltaban huevos, para que te pones a hacer rompope???


He dicho!

viernes, 9 de octubre de 2009

Llevelo, Llevelo, Llevelooooooo!!!

.






Regalo Nobel de la Paz


Requisitos:


Ser Negro, Ser Popular y Ser Presidente de Los Estados Unidos


***Inutil presentarse sin estos requisitos

lunes, 5 de octubre de 2009

De Tal Palo ...

Aqui les dejo al Orgullo de mi Nepotismo, que a sus 10 años no deja de sorprender a su orgulloso padre.

Nomás denle Click aqui => http://karenlandia.blogspot.com/

A chingar al Indio






Hay dos cosas infinitas: El Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy tan seguro.
Albert Einstein.


Las últimas veces que he viajado a Tijuana he visto como avanza la construcción de lo que yo llamaría el Monumento a la Estupidez Humana, un cerco divisorio entre México y Estados Unidos. Nada tendría de especial si no fuera por que está construido encima de los cerros, no imagino alguien que sea tan intrépido para subir el cerro y luego regresarse por que no pudo escalar la valla metalica.
Yo quiero saber como le van a hacer cuando lleguen al mar.
Es lo malo de nuestros gobernantes, normalmente son pendejos con iniciativa.

***


Y hablando de ese tipo de gobernantes…
Aprovecharé para hacer una mención honorifica:
Este lugar está reservado para el imbécil de Rodolfo Valdéz, Alcalde de Mexicali, al cual yo le dí mi voto y no pasa un solo dia en que yo no me arrepienta de eso.
Habrá una manera de des-votar por alguien?
El sábado lo volvió a hacer…
Fui víctima una vez mas de su banda de asaltantes con uniforme. Ahora el pretexto fue que conducía a exceso de velocidad, No mamen!!!!!
Escondido en las penumbras de un bulevard (que coincidencia, estaba apagado el alumbrado público de esa zona) estaban tres patrullas con igual numero de imbéciles oficiales armados con un radar de scout de pitchers, y una libreta de infracciones.
Yo no iba a exceso de velocidad. No no no.
Lo discutí con el imbécil oficial, hasta que llegué a una conclusión, el imbécil soy yo por andar votando por pendejos con iniciativa.
Hoy voy a ir a la Comandancia a ver que puedo arreglar, pero ya me cansé de ser cliente preferido de estos weyes. Y si, Estoy muuuy encabronado.
Si piensan que exagero les diré que en dos años de gobierno de este wey he acumulado cerca de 7 infracciones mas o menos , multiplicadas por 800 pesos cada una ps ya estamos hablando de una lana.
Asi que si piensan visitar Mexicali pónganse trucha con la policía, que solo trabaja en los bulevares, no en las colonias, en esas no, por que hay mucho malandrin y no les gusta la competencia.


Aqui está la foto del susodicho en campaña. No les digo, si desde entonces se le notaba lo baboso, no se en que rayos estaba pensando cuando voté por el.







Y como hoy amanecí filosito, pues "seguiremos continuando"...


El próximo año México celebrará 100 años de Revolución y 200 de independencia.

Entonces pues hay que hacer un pachangón loco.

Que tal si empezamos con las invitaciones en forma de billetes de 100 y 200 pesos???


ya los vieron???



Yo si, y no entiendo como fué que sucedió eso. Resulta que el máximo heroe de nuestra revolución fué una maquina locomotora!!!


Ígnoro cuantos personajes importantes tuvo nuestra revolución, asi en frio yo recuerdo unos 20 mas o menos. Que pasó entonces ??


No quisieron poner a nadie?


y por que ?

Me pasé toda mi infancia en la escuela aprendiendo que "Carranza y Obregón Nos Dieron Nueva Vida Nueva Constitución" (esta era una rolita que cantabamos todos los niños en la primaria) Además se cansaban las maestras repitiendo que Villa, que Zapata, que Madero, que Huerta y que las arañas y ahora resulta que ninguno de esos weyes fué lo suficientemente impotante para aparecer en el conmemorativo billete. Hagame usté el favorrrr.


Con el billete de 200 (el de la indepe) hubo una ligera variación, al menos incluyeron al padre de la patria, que la neta ni se parece al que me enseñaron en la escuela, el que yo recuerdo era igualito al Carlos Bianchi y el del billetito se parece mas a Frodo de El Sr. de los Anillos.



Bueno, mejor aqui le dejamos por que ya me estoy encabronando y creo que Doña Josefa Ortíz de Dominguez también.