jueves, 31 de diciembre de 2009

Call Of Duty


Nunca he sido muy afecto a los videojuegos, no se si por que soy muy "maleta" o tal vez por que no soy muy afecto a ellos es que soy muy "maleta", sabe Dios.

El caso es que esta navidad Santa Clos le trajo a mi Brenda la nueva consola DSi, que dicho sea de paso es una maravilla de aparatejo, creo que Santa no se imaginaba lo que estaba regalando.

Mis hijas ya tenian la versión anterior de la consola, asi que con la llegada del aparato nuevo no tuve mas remedio que heredar la consola anterior. :)

Rápidamente me fuí al Costco con la intención de comprarme el juego de Fifa 2010, pero me acordé del consejo de mi sobrino "No compres el fifa mexicano o tendrás que padecer los comentarios del Perro Bermudez" Que asco, no´mas de imaginarlo hasta las ganas de jugar se me quitaron.

Asi que en vez del pacifista juego de fut bol me compré el belicoso juego de Call Of Duty.

No he jugado mucho, por que tambien he tenido otras cosas que hacer, como comer, bañarme y hasta dormir.

Anoche se quedaron mis hijas a dormir en mi casa. Hoy en la morning me desperté primero que ellas, asi que me puse a jugar un ratillo. En eso llega mi Karen y se acostó a mi lado a verme jugar y me dice: Papá ya le entendi a tu juego, me lo prestas? ok. le dije, y se puso a jugar. En esos momentos el juego se desarrollaba en una especie de Hotel abandonado. No pasaba ni un minuto cuando mi karen dice "ay que bonita lampara! yo quiero una como esa"

jajajaja

En un instante el juego cambió de nombre, ahora es Call of Fashion.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Diciembre Regalado




Solo hay algo que me gusta mas que recibir un regalo, regalar.
Me encanta eso de regalar. Digamos que para mí regalar es cosa seria.
Por lo mismo no regalo mucho, o mas bien, no regalo a muchos.
Para mí regalar tiene un simbolismo especial, es pensar y pensar en esa persona a la que pretendes agradar, es recolectar evidencias de gustos, marcas, modelos, estilos, historia. Un buen regalo lleva su tiempo, y en mi caso me convierte en una especie de detective. Por una parte está el trabajo de investigación, y por otra el de campo. Ir de tienda en tienda en busca del objetivo, revisar, pensar, y volver a revisar con dos cosas en mente, el regalo y el destinatario.
Para mi los buenos regalos tienen un especial valor, porque independientemente de su costo en monetario, llevan tras de si minutos o quizá horas que una persona invirtió en pensar en ti. Eso es lo que realmente vale.
En estos tiempos en donde todo mundo corre como si fuera perseguido por algo, es muy grato que alguien se detenga unos minutos a pensar en ti.

martes, 15 de diciembre de 2009

Amores Perros

Uno de mis deportes favoritos es hacerle preguntas a la Brenda, por que siempre contesta cosas muy chistosas.
El otro dia que fuí por ella a sus clases de piano ibamos rumbo a mi casa y se me ocurrió preguntarle:

Hija, a quién quieres más, a tu Papá o a la Susie ?

la mugrosa se quedó pensando un minuto y luego dijo:

No sé!
Es que a toda mi familia, incluyendo a la Susie los quiero mucho.

Rayos, ni a una perra recién llegada le pude ganar.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El Jueves pasado en la tarde/noche andaba con mis hijas y pasamos a visitar a mis papás. Como ya era noche, no pude entrar a la casa por que mi papá le pone como 400 candados a la casa para que los rateros no se metan a robar (estúpido país en donde los ciudadanos de bien tienen que vivir encerrados y los rateros circulan libremente por las calles).

Asi que sin más, me tuve que ir sin ver a mis papás.
Entonces Mi Karen me pregunta:

A que venimos papá ?

A ver como están tus abuelitos, le dije.

Y todos los dias los visitas?

Si hija, trato de verlos todos los dias.

Que Buen hijo eres Papá, y que raro es decirle a tu Papá que es un buen Hijo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ahora o Nunca



Lo dije en un foro y ahora lo repito aqui.


La neta a mi me vale el frustrazul, mi compañero de oficina es albañil de corazón y nada mas para darle en la madre siempre deseo que pierda la máquina. Pero lo he visto sufrir tantas veces que no tengo corazón para más. Ojala que ahora si ganen aunque tenga que soportar seis meses de celebración.

He dicho!

jueves, 3 de diciembre de 2009

No Gusta Cooperar Pa Mi Cafecito ?

Aqui su mas humilde y altivo servidor tiene como uno de sus caros gustos comprarse diario su cafecito del Starbucks, ya se que es una locura, ni siquiera me atrevo a calcular el costo anual de esta tarugada (nota: no sean asi, no hagan el calculo por mi). El caso es que me gasto una lana en eso porque soy un blanco fácil para esa cadena comercial (bueno, por lo menos ahi soy blanco) por el amór que le tengo al café, bueno a decir verdad me gasto una fortuna en satisfacer una nece(si)dad que yo solo me fabriqué.
Hoy, como todas las mañanas fuí por el del dia. Antes que yo estaba una joven mujer que pidió un par de Vainillas Lates Ventis con Cajeta o algo asi. Pagó casi 100 pesotes y luego dijo a la "Barista" Me podrías dar una factura?
Claro que si, dijo la empleada. A que nombre?
Al nombre del DIF MUNICIPAL.

Queeeee !!!!!!??????? pensé yo
O sea que estos weyes tienen los mismos gustos que yo, no´mas que a ellos no les cuesta !!!
Ahora se a donde se van mis impuestos.
Por eso seguimos (y seguiremos ) siendo un país jodido. Por que nuestros politicos se sirven con nuestro dinero hasta el hartazgo. No es posible que ni su méndigo vicio se puedan costear ellos solos. Me imagino que la "cafetera" funcionaria municipal gana suficiente dinero como para pagarse su cafecito de donde quiera. Entonces, por que el abuso?
Para eso necesitan que paguemos más impuestos ?
Para eso salió nuestro H. Presidente municipal en los medios de comunicacion diciendo que por favor... Paguemos el Impuesto Predial, por que no hay lana.
Pues claro que no hay!
Puede sonar exagerado mi reclamo, pero el café solo es una muestra de los muchos gastos superfluos en los que incurren nuestros Empleados que mas bien parecen nuestros Patrones.
Solo puedo pensar que definitivamente, no tiene la culpa el indio ...