miércoles, 22 de febrero de 2012

Surrealismo




Me gusta cuando eres una niña
y bailas, y cantas
y eres la misma
pero diferente.

Me gusta cuando eres una niña
porque nada te importa
y todo te gusta
y nada te detiene.

Me gusta cuando eres una niña
porque asi te recuerdo
y me recuerdo
y eres feliz, y soy feliz.

sábado, 11 de febrero de 2012

I Will Always Love You





Todos los dias son tristes porque todos los dias alguien muere. Tal vez no sea alguien conocido y querido por nosotros por eso no lo sentimos.

El dia de hoy falleció Whitney Houston y por mas extraño que pueda parecer la noticia me puso triste. Siempre me gustó su musica y ella, era una de las pocas negritas que me gustan (soy un negro racista).
Whitney era una digna representante de los ochentas, su musica, sus canciones, su imagen y "The Bodyguard" (1992) marcaron a toda una generación que hasta la fecha sigue, como en mi caso, viendo una y otra vez su pelicula y escuchando su musica y su estupenda voz.

Creo sinceramente que un pedazo de los ochentas se ha muerto el dia de hoy, y es triste. En este momento no me importa como haya llevado o administrado su vida, total fué decisión de ella hacer o dejar de hacer, lo importante es que ya no estará mas. Su lugar no se quedará vacio, se llenará de su recuerdo y su musica.

Descansa en paz...

I will always love you.



jueves, 9 de febrero de 2012

Love is Love




"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz".

George Sand.



Como decía la rola de los Bukis “Otro año ya se ha ido, cuantas cosas han pasado” si, ya se que el año apenas comienza, pero no me refiero al año de calendario, sino mas bien al año a partir del ultimo 14 de febrero. En pocas palabras, ya viene otra vez esa cosa que alguien inventó para “celebrar” el amor y la amistad.

Ya se que sueno un poco amarguetas, pero creanme que no es así, amo la amistad y soy amigo del amor. Pero odio el caos, la muerte y destruccion del 14 de febrero, en donde nada valen los sentimientos si no van acompañados de algo, lo que sea.

Tal como lo recomendé una vez aqui, podemos tomar esta bonita bandera de hacernos weyes y evadir nuestra responsabilidad como amante en turno y con ello no gastar una lana (bastante) ni sufrir las consecuencias de meternos a ese huracán consumista que es el 14 de febrero, pero eso creo que no lo podemos estar aplicando cada 14, asi que, a menos que su conyuge sea igual de grinch que ustedes, no queda de otra que enfrentar este dia con valor.

Como yo los quiero mucho y no quiero que anden por esta vida haciendo desfiguros les voy a dar unas cuantas recomendaciones para quedar como el mejor de los amantes, bueno no tanto, pero al menos les facilitará el trabajo de llegar a las ultimas consecuencias, sean cual sean segun dicten sus sucias intenciones y su casi nula moral. Aqui se los dejo, luego no digan que no sabían.

1.- Por favor pero por favor si piensan regalar algo NO regalen baratijas. Si, ya se que suena medio mamón pero con esto no quiero decir que vayan corriendo a Tiffany por un collar de perlas, zafiros y diamantes (que algo me dice se vería muy naco) lo que quiero decir es que eviten ir al oxxo por una rosa y un kinder sorpresa. Un regalo debe ser balanceado como comida de guarderia del imss. Asi que por favor resistan a toda costa la tentación de llegar por el regalo a la esquina mas cercana y comprar un oso de peluche que además de feo es terriblemente inservible. Si no tienen dinero eso no es ningun pecado, con un poco de imaginacion e inspiración les aseguro que pueden hacer un buen regalo. Su pareja seguro lo entenderá y si no... como dice sabiamente el futbolista OchoCinco: Botenla.

2.- Compren algo que le guste a su pareja, no algo que les guste a ustedes. Ya lo he dicho hasta el cansancio, el regalo empieza desde el momento en que nos tomamos el tiempo de pensar en el destinatario. No me imagino a la Gaviota regalandole un libro a Peña Nieto. No hay que ser! o que tal “Hay mi amor, es que pensé que te verías divina con este sueter de gatitos” Claro Idiota, de no ser porque odio los gatos! No sabes que le gusta ?? Investiga! Asi conseguirás varias cosas: Conocer mejor a tu pareja, un buen regalo y seguramente una muy buena compensación.

3.-El amor es cuestión de entender y atender. Puede ser que a ustedes (como a mi) el Saint Valentine´s Day les valga un cacahuate, pero a su pareja no. Entonces haganme el cabrón favor de quitarse su disfraz de Grinch y atender los gustos de su pareja como dice el dicho: Bien y de Buenas. Asi que no sean llorones, no se van a morir por festejar un 14 con amor y miel. En una de esas y les termina gustando. No le amarguen el dia inutilmente a alguien, no sean asi. Si les cuesta mucho atenderla no lo hagan y ya. Total habrá alguien que se encargue de eso, no´mas no chillen si un dia les avisan que sus servicios ya no son requeridos.

Espero que todo esto sirva de algo para ustedes, por lo pronto a mi me ayuda bastante porque tenía tiempo sin pensar con los dedos.

Saludos y disfruten del 14 solos o acompañados.