miércoles, 30 de mayo de 2012

Las preguntas de Akurión

.


Tengo un amigo que vive su bloggera vida bajo ese seudónimo, y uno de sus post fué este decálogo de preguntas que me pareció interesante contestar. Ojalá ustedes puedan hacer lo mismo y compartirlas, claro.


1. ¿Qué crimen te gustaria cometer en tus fantasias?
R: Por más que le busco creo que no tengo fantasías criminales. O será que todas las realizo??

2. Si fueras Dios ¿Qué harias?
R: Les diría a todos Te lo dijeeee!!

3. Relata la experiencia mas vergonzosa que puedas relatar aqui.
R: Una vez dejé a mi novia en el carro y  me metí a mi casa a dormir. Ella se tuvo que ir a su casa caminando a las cuatro de la madrugada. Claro hace muchos años y claro estamos muy ebrios.  Me perdonó? Si, tanto que terminé casado con ella.

4. ¿Y la experiencia mas gloriosa que puedas relatar aqui?
R: Otra noche que se metió a dormir conmigo. Y ya en serio… cuando nació mi hija mayor. Ese dia me enamoré para toda la eternidad.

5. Si tuvieras que ser algo para siempre ¿Que escogerias ser?
R: Un angel, sería bonito pasar la eternidad cuidando a la gente.

6. Voltea a tu alrededor y describe lo que ves en este momento.
R: A mi derecha muchos cojines, una pared y un cuadro. Enfrente mi amada TV, a la izquierda el comedor, otro cuadro y el altar de mi mamá. Todo a media luz.

7. Si fueras superheroe ¿Como te llamarias, que poderes tendrias y como los habrias obtenido?
R: Me llamaría San Escrin y tendria el poder de saberlo todo  y lo obtuve por vivir muchos años.

8. ¿Y si fueras supervillano?
R: Me llamaría El Faussto

9. ¿Como te imaginas una experiencia de contacto con extraterrestres?
R: Como en la vieja serie “V”  (mas o menos de 1983) Es lo que mas se aproxima a mi personal idea de una invasión alienígena.

10. Inventa una pregunta para este test, contestala y pon tu nombre, nick o alias.
Pregunta: Si pudieras viajar al pasado solo por cinco minutos, a que tiempo y para qué viajarías?
R: Viajaría a la casa de mi mamá, hace tres años, para abrazarla y decirle que la Amo. 

San Escrin.

domingo, 27 de mayo de 2012

Lagrimas.


Hace mucho que no te veo, y te extraño. Ayer pensaba en ti, en lo mucho que te hubiera gustado acompañarnos en la iglesia. En lo feliz que hubieras estado de ver a tus dos nietas hacer su primera comunión juntas. Siempre te gustaba participar de los logros de tus hijos y tus nietos.

Sé que desde donde estas nos observas así que estoy seguro que ayer estabas con nosotros. Aunque me hubiera encantado poder verte, abrazarte, siempre tan guapa y perfumada, con tus ojitos de inmenso amor, y tu mirada lejana, siempre preocupada por como le ibas a hacer para ayudarnos.  Sé que ayer estabas contenta por ver a tu familia unida, feliz, tal como tu la construiste y tal como tu la dejaste.

Ayer veía a mis hijas como lentamente se convierten en pequeñas mujercitas, ellas no tuvieron la oportunidad de recibir tus consejos, pero no te preocupes por eso, yo se los haré llegar. Trato de hablarles de ti para que no se diluya tu recuerdo.  

Estoy consciente de que tu partida no dependía de tu voluntad ni de la mia, merecías el descanso y Dios quería tenerte con el. Por eso no reclamo tu partida, agradezco los años maravillosos que nos regalaste, agradezco a Dios el haberme dado a la mejor madre.

Te he necesitado tanto y te necesito tanto ahora, es tan difícil vivir sin ti. Por eso habitas en mi corazón y en mi memoria. Hay días en que te recuerdo con mucha frecuencia y pienso que es porque tu te estas acordando de mi. Hoy ha sido uno de esos días. 

No pienses que estoy triste, es simplemente que tengo tanto amor por ti que se derrama por mis ojos.

Te amo Doña Elia
Te amo mamá.