jueves, 5 de agosto de 2010

Amor de Padre


Llamada no.1.- San Escrin, te hablo porque me urge reactivar mi padrón de importadores, ya me entregó el otro contador la declaración que faltaba. Ok. Deja elaborar el escrito para solicitar la reactivación….

Llamada no.2 .- Papá, no tengo que ponerme, solo tengo el shorts que me queda apretado. Hija, Ps tendrás que ponerte ese en lo que llego a tu casa para decirte como pongas tu ropa a lavar.

Llamada 3.- Contador, ya revisé los documentos del recurso de revocación, no hay problema, estamos en tiempo para contestarlo. Ok. Licenciado. Muchas Gracias.

Llamada 4.- Papá, mi hermana se está bañando pero dice que en el baño hay un insecto y le dá mucho asco. Ok. Hija, al rato que vaya lo saco.

Y asi transcurre el dia entre una personalidad y otra, de la realidad a la fantasia, del estress a la felicidad total.

A veces me quejo de mi trabajo tan estresante, pero luego pienso un poco y creo que no me queda mas que agradecer la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y dedicarme a lo que amo.

Gracias gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario