sábado, 19 de marzo de 2011

Amaneci otra vez ...

.

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida buscando el amor y otra buena parte de esta maltratandolo. Ya mucho he hablado de este tema, por eso hoy hablaré de la segunda cosa mas difícil de encontrar (y tal vez sea la primera) Alguien con quien dormir.



No se puede dormir con cualquier persona, no se si a todos pensemos igual en este tema, pero a su servidor le resulta sumamente difici encontrar una buena compañera de sueños. Y no hablo de los sueños de vida ni de cosas abstractas. Hablo de compartir cama, espacio, abrazos y lo que resulte.

Puedes encontrar con facilidad alguien a quien invitar a tu cama por un par de horas, pero de eso a pasar toda la noche con alguien hay muchisima diferencia. Por ejemplo, a mi eso de dormir abrazado no´mas no se me da, o mejor dicho, casi no se me da. En muy contadas ocasiones he podido dormir abrazado de alguien y despertar feliz. Sin siquiera importarme que mi brazo esté morado o que ni lo sienta.
Platico esto y me dan unas enormes ganas de hacer una llamada...
Me gusta esa felicidad que trae consigo la compañia en esas horas en las que pareciera que estamos destinados a la soledad, en donde simplemente respiramos mecanicamente, nos movemos involuntariamente y nuestra mente vaga a su antojo entre el mundo real y la ficcion. En esos momentos en los que parece que no necesitamos a nadie, es donde una buena compañia es el mejor regalo.
Y a mi me encanta ese regalo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario