lunes, 28 de marzo de 2011

Two and a Half


Chalie Sheen es inocente!

Casi no veo televisión, mis encuentros personales con mi hermosa tv se limitan a ver películas (mis películas repetidas) y a ver futbol (mis amados Pumas) ah y por supuesto las caricaturas que les gustan a mis hijas, que dicho sea de paso cada vez son mas groseras (las caricaturas, no mis hijas).

Asi rápidamente puedo pensar en la serie Friends que es una de mis favoritas, dr House tambien y Bones, pero siendo sincero creo que solo las veo por Rachel, la dra. Lisa Cuddy y huesos. Antes me gustaba ver el canal History (Cuando mi hija Karen tenia como 3 años decía: Mamà mi papà està viendo el canal de la H) porque pasaban programas de la segunda guerra mundial y siempre me ha parecido muy interesante ese tema.

Con el tiempo ese canal sufrió una rara mutacion que lo convirtió en algo mas cercano a Discovery Channel y le quitò su atractivo inicial. Algunas veces al platicar con mis amigos salen a relucir frases o escenas de programas de tv. Asi supe que habia programas que en este momento ni siquiera me puedo acordar sus nombres. Ese era el caso de Two and a Half Men con el Sharlie en cuestion. Mucho había escuchado de ese programa, pero NUNCA había visto ni siquiera dos minutos y medio de el. Hasta que claro, el morbo hizo presa de mi. A mi querido Sharlie se le metió el Cisne Negro y mas rápido que una noche de domingo empezó con su autodestrucción, hagan de cuenta que le urgia al wey.

Asi fue como me entere de dos cosas: La existencia del programa y de muchas y maravillosas formas de invertir el dinero, Gracias Charlie. En pago a tus sabios consejos ahora me estoy enviciando con tu programa, y la neta esta bastante divertido. Solo basta con ver dos capítulos para darte cuenta que Charlie es inocente de todas las atrocidades que se le acusan. El no es malo, solo sigue interpretando su papel en la vida real. O será que en el programa se interpreta a si mismo? No lo se. Y me temo que nunca lo sabremos. Lo que si creo es que lo estamos juzgando con demasiada severidad, después de todo, no tenemos todos nosotros una dosis de Charlie en nuestras vidas? Por lo que a mi respecta creo que estoy mas cerca de ser Charlie que de no serlo.


Tengo miedo!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Doña Elia.



.


365 dias sin ti han sido una dura lección.

Perdoname Mamá, yo no lo sabia.


Te Amo.

sábado, 19 de marzo de 2011

Amaneci otra vez ...

.

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida buscando el amor y otra buena parte de esta maltratandolo. Ya mucho he hablado de este tema, por eso hoy hablaré de la segunda cosa mas difícil de encontrar (y tal vez sea la primera) Alguien con quien dormir.



No se puede dormir con cualquier persona, no se si a todos pensemos igual en este tema, pero a su servidor le resulta sumamente difici encontrar una buena compañera de sueños. Y no hablo de los sueños de vida ni de cosas abstractas. Hablo de compartir cama, espacio, abrazos y lo que resulte.

Puedes encontrar con facilidad alguien a quien invitar a tu cama por un par de horas, pero de eso a pasar toda la noche con alguien hay muchisima diferencia. Por ejemplo, a mi eso de dormir abrazado no´mas no se me da, o mejor dicho, casi no se me da. En muy contadas ocasiones he podido dormir abrazado de alguien y despertar feliz. Sin siquiera importarme que mi brazo esté morado o que ni lo sienta.
Platico esto y me dan unas enormes ganas de hacer una llamada...
Me gusta esa felicidad que trae consigo la compañia en esas horas en las que pareciera que estamos destinados a la soledad, en donde simplemente respiramos mecanicamente, nos movemos involuntariamente y nuestra mente vaga a su antojo entre el mundo real y la ficcion. En esos momentos en los que parece que no necesitamos a nadie, es donde una buena compañia es el mejor regalo.
Y a mi me encanta ese regalo ...