sábado, 11 de febrero de 2012

I Will Always Love You





Todos los dias son tristes porque todos los dias alguien muere. Tal vez no sea alguien conocido y querido por nosotros por eso no lo sentimos.

El dia de hoy falleció Whitney Houston y por mas extraño que pueda parecer la noticia me puso triste. Siempre me gustó su musica y ella, era una de las pocas negritas que me gustan (soy un negro racista).
Whitney era una digna representante de los ochentas, su musica, sus canciones, su imagen y "The Bodyguard" (1992) marcaron a toda una generación que hasta la fecha sigue, como en mi caso, viendo una y otra vez su pelicula y escuchando su musica y su estupenda voz.

Creo sinceramente que un pedazo de los ochentas se ha muerto el dia de hoy, y es triste. En este momento no me importa como haya llevado o administrado su vida, total fué decisión de ella hacer o dejar de hacer, lo importante es que ya no estará mas. Su lugar no se quedará vacio, se llenará de su recuerdo y su musica.

Descansa en paz...

I will always love you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario