miércoles, 29 de abril de 2015

De tal palo...






Hoy en la mañana llevaba a mis hijas a la escuela, íbamos platicando como siempre y mi hija Karen me enseña un volante al momento que me dice:

- Me llevas?
- A donde?
- Es un casting para una película, será el viernes 01 de Mayo y puede ir cualquier persona.
- Ok Hija

- Tengo que aprovechar los tres años de teatro que llevo.

- Ok, yo también voy a ir, para aprovechar mi experiencia como Pilato. Imagínate hija, que venga Scarlett Johansson y hagamos una película donde Scarlett tenga como hijo a Logan Lerman, la conozco y nos casamos y tu y Logan Lerman no pueden ser novios porque son hermanos.

Me río bastante pero muy poco tiempo, porque mi Karen me ataja con su respuesta:

- Y en eso entra Woody Allen...










No hay comentarios:

Publicar un comentario