lunes, 20 de febrero de 2017

Lalalandia


"What a waste of a lovely Night"

No me gustan los musicales. Tengo que iniciar con esta declaración.

Por alguna extraña razón Lalaland me atrajo desde el momento en que vi el trailer, si, Emma Stone tuvo algo que ver en eso, pero no fue un factor determinante.

Curiosamente a los dos minutos de iniciada la película ya quería salir huyendo. Esa primera escena tipo comercial de los 70´s me encendió las alertas y el arrepentimiento me invadía. 
Afortunadamente para todos o al menos para mi, después de ese lamentable inicio la película no hizo otra cosa mas que subir. 

Normalmente cuando voy a ver una película me gusta leer la sinopsis para saber a que me voy a enfrentar, para saber un poco el cada que de cada cual. Cosa que en este caso no hice, creo que me bastó con el trailer y la intuición. 
Corría la película y no tenía idea de para donde íbamos, lo que si sabía es que nos la estábamos pasando muy bien.

Como ya lo dije al inicio no me gustan los musicales, así que a pesar de lo entretenido mental, visual y sentimentalmente que estaba había momentos en los que me daban ganas de decir: Morra, ¿no puedes decir las cosas sin cantar? Afortunadamente el director se portó muy buena gente y no abusó de las canciones. 

Punto y aparte me emocionó ver a mi hija pequeña entretenida y expectante con una película que no era de caricaturas o de libros de historias de adolescentes. Coincidimos en los puntos de vista y compartimos palomitas y buena plática.

No haré una reseña de la película, para eso existen blogs especializados, solo hablaré de los protagonistas.  El tal Ryan Gosling es un tipazo, personalidad y estética en equilibrio.

Emma Stone es fantástica, es de las pocas actrices que brilla sin importar lo que interprete. Usa mil vestuarios y en todos se ve fabulosa. 

El otro día vi a Ximena Urrutia (Proyecto40) hacer una reseña de la película, finalizando con un "es buena película, pero no la volvería a ver otra vez". Coincido con la etiqueta de buena película, pero contrario a lo señalado yo si pienso verla otra vez, pero tengo el plan de llegar 5 minutos tarde. Y para los que no la han visto solo les puedo decir que al menos lo intenten una vez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario