jueves, 19 de julio de 2018

El amor y la complicidad.



El día de ayer acudió a mi oficina una joven pareja de novios. Él había tenido un problema con autoridades de Estados Unidos por lo que le había sido retirada su visa.
Debo mencionar que yo no los estaba atendiendo, eso lo hacía mi hermano, yo solo estaba de chismoso.
Evidentemente no les voy a contar detalles de la entrevista porque viola las políticas de privacidad de la información de mis clientes además de que no es relevante en este asunto.
Al final de la entrevista y después de explicarles lo complicado de su caso, el joven le sugirió a su novia que pidiera información para tramitar su tarjeta Sentri, a lo que ella contestó sin dudar "No, para que quiero Sentri si tu no puedes cruzar a los Estados Unidos".

Sinceramente les juro que estuve a punto de decirle al afortunado joven: Amigo, no la dejes nunca! Cásate con ella y tengan muchos hijos.

Que bonito es eso de además de hacer pareja hacer equipo. Una cosa es conseguir amor y otra muy distinta es conseguir complicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario