lunes, 26 de octubre de 2020

Sputnik, mi amor.

 

Me gusta leer, me gusta mucho para ser más precisos, y creo que una de las razones es por la fascinación de encontrar en los personajes pensamientos o actitudes iguales a los míos. 

Son las 5:47 de la mañana, ni siquiera puedo recordar cuando fue la última vez que desperté a esta hora. Aunque en realidad llevo despierto casi 40 minutos.

Me tuve que levantar para llevar a mi hija y el sueño se fue junto con ella. Lo bueno de tener un libro iniciado es que siempre tendrás compañía, así que aprovecho para retomar su lectura. 

Sumiri le llama a su amigo, de madrugada. No precisan la hora pero intuyo que serán las 4:30 am. El contesta un poco más que dormido, ella platica desparpajadamente, el responde con simples interjecciones, mientras espera el motivo trágico de la llamada. Al final ella lo confiesa: Te llamé por una cosa ¿Cual es la diferencia entre signo y símbolo?

El se sorprende por la pregunta y el contexto, se toma su tiempo para hilar una respuesta adecuada. 

Mientras esto sucede yo pienso que Ella perfectamente podrías ser tu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario