domingo, 23 de septiembre de 2007

Pedro y Pablo


Sinceramente nunca he tenido nada contra el, diria que casi lo conozco solo por "habladas", nada concreto.

A pesar de haber estudiado en la misma escuela 4 años nunca hubo una relacion de compañeros, de amistad ni hablar.

Será por lo diferentes que somos, el mas tirado hacial lo "agro" yo digamos que por el lado contrario.

Aún cuando nos hemos encontrado en otros lugares y otras circunstancias esta vez era especial, a decir verdad me sentía en desventaja, el de la mano de su señora y yo con la ausencia femenina. Nada grato para alguien que se presenta a una competencia.

En un principio resentí la ausencia, no de alguien en especial, solo la ausencia. Todo empezó con el clasico saludo, primero a ella, un par de bromas, despues como debe ser a saludarlo a el, no por ganas, solo por educación y para demostrar que no hay rencores, y si los hay ya no importan.

Sorpresas que da la vida, la reunión pasa rapido y con mucha felicidad, tres cervezas de pormedio y ya estamos hablando como si fueramos amigos. En que andas? Como te va? Que piensas hacer ?

En ningún momento le tengo consideración, ni a el ni a ella. Simplemente me divierto. Platico, la miro, bromeo, la deseo. Nada de que asustarse, simplemente human nature.

Termina el encuentro con un abrazo calido, para ella y para el. Hasta parece sincero. Lo fué.

Parece ser que no somos tan distintos.
Fin...




No hay comentarios:

Publicar un comentario