miércoles, 19 de septiembre de 2007

Super Héroe

Tengo una duda, Habré nacido para super héroe? o solo creí lo que la gente dice sobre los papás ?

Ahora que estoy por tomar esa dificil decision de "me voy o me quedo" no puedo dejar de pensar en los limites.

Muchas preguntas tengo sin respuesta :

Hasta donde tengo que sacrificarme por mis hijas?

Hay vida despues del amor ?

En Verdad quiero una vida como la que tengo ?

Vale la pena ?

Tengo derecho a intentar ser feliz aun a costa de la propia felicidad de ellas ?

Se lo merecen ?

Soy capaz de cualquier cosa por ellas ?

Vale la pena ?

Si yo recibí una familia, tengo derecho a negarselas a mis hijas ?

Si no lo hago hoy, terminaré irremediablemente haciendolo en un par de años ?

Es mucho sacrificio ?

Vale la pena ?

En fin.

Agradeceré cualquier ayuda para resolver este cuestionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario