viernes, 7 de marzo de 2008

Fucking Lucky Man

Eso es lo que soy yo.

Un maldito hombre con harta suerte.

Por que ?

No lo se, pero seguramente el wey que era yo en la otra vida dejó un chingo de propina. Es la unica explicación que le doy algunas veces a los golpazos de suerte que tengo. Y no estoy hablando de que me gane la loteria o vanalidades como esas. Me refiero a esas cosas que sin mediar una oración siquiera, salen bien, casi podria decir que hasta sin esfuerzo.

De esos pequeños milagros está hecha mi vida. Los dos mas grandes, mis hijas. Y de ahí pa' abajo.

Esta semana ha sido particularmente pesada, pero también ha servido como irrefutable muestra de lo que digo. Tuve la habilidad, pero sobre todo la suerte de desactivar todas las bombas que esta semana trajo consigo. Ya estan listas las de la proxima semana, espero seguir con esa estrella que nunca me abandona.
Es tiempo de decir. . . Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario