lunes, 10 de marzo de 2008

The Piano Girl


Abril,18,2007

El Fiasco: Hola
El Fiasco: Buenas Tardes
TPG: que ondas
El Fiasco: por ahi me dijeron que tu dabas clases de piano
El Fiasco: que tan cierta es la información
El Fiasco: ?
TPG: pues es cierta....pero y tu de donde saliste?
TPG: quien te dijo que yo daba clases?


Asi empieza un amistad. Al menos en este caso.
Cosa curiosa, parece que salió de la nada, pero parece que tenía tiempo ahí.
Las largas conversaciones matutinas le dieron forma a la amistad. Las bodas, los viajes a S.F., las coincidencias, San Escrin, la Tarjeta de Cliente Preferente, El ais ti.
Ayer que me dijiste lo que me ibas a decir que pasó "ayer", que algun dia me ibas a contar pero no todo a la vez, me di cuenta lo mucho que te aprecio, por una sencilla razón, la noticia me dió muchisimo gusto.
Yo sabía que eras una persona importante para mí, pero ahora me doy cuenta que realmente te aprecio un chingo.
Me da gusto por los dos, espero estar presente ese dia y en muchos dias felices mas.
Aquí solo resta una cosa por decir . . .
No Que No Putos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario