sábado, 12 de abril de 2008

Growing Up

El jueves fuí al desayuno de los infieles, esta vez la cita fué en el Vip's de la calle once, cuando estaba pagando vi un libro que me llamó mucho la atención, se llama "Preparadas, Listas ... a Crecer !" es de LYNDA MADARAS, es un libro que va dirigido a las niñas que van entrando a la pubertad, ese tema dicho sea de paso, ni siquiera lo tenia contemplado en mis pendientes cercanos, ya que para mi mis hijas son unas niñitas todavia y según yo faltaba mucho para ese tipo de preocupaciones. Lo primero que leo en el libro es la pregunta "Tengo Ocho años y ya se me presentó mi periodo, soy normal?"
WHAT !!!!
Como vas a ser normal niña ! estas enferma !! Como crees que te pueda pasar eso si tienes la misma edad que mi bebé !!!
La respuesta fué: Si, eres normal. Por lo general el periodo se presenta por primera vez entre los nueve y los once años, pero tambien es posible que se presente un año antes o un año despues.
W.T.F.!!!!!!
Compré el libro, mi hija se lo devoró el mismo dia, la mayoria de las cosas ya las sabia por que la Karina ya habia platicado con ella.
Ahora busco un libro que me ayude a aceptar que mis niñas van a crecer y los mas importante, que me enseñe como puedo ayudarlas.
La K. Se llevó el libro a la escuela para compartirlo con sus amigas, el dichoso libro sirvió para otra cosa, me enseño que mi hija es la menor de su salon de clases, la menor y la mas madura.
Proud Parent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario