miércoles, 9 de abril de 2008

Naranja Mecanica

No creas, pero ese comentario tuyo de la naranja completa me dejó pensando, y mira que eso en estos tiempos de tantas broncas es ya mucho decir.

He pensado mucho eso de las medias naranjas, las almas gemelas, los principes y princesas y demás tarugadas con las que nos rellenan el cerebro o mas bien, con las que nos rellenamos el cerebro, por que a cierta edad ya somos libres de decidir que rayos tomamos como bueno y lo almacenamos en nuestra conciencia para convertilo en linea de acción en nuestra vida. En particular, despues de varios intentos, podria decir que no he encontrado la tal "media naranaja". Si he encontrado excelentes compañeras, una de ellas en especial me dió los mayores gustos, alegrias indescriptibles y dos hijas hermosas que son como sucursales del alma paterna. Desgraciadamente también a ella le tocó darme mis mas agrios momentos y tambien fué ella la fuente de las mas hirientes expresiones que he recibido. Luz y Sombra.
Por eso, despues de pensar un poco, decido suspender la busqueda, amarrar los perros, no necesito encontrar a alguien, tengo lo que seguramente no pocas personas quisieran tener, a mi. :)
Tengo la ventaja de que me conozco muy bien, y la verdad me caigo muy bien; tengo mis momentos malos claro está, pero podria decirse que soy de bajo mantenimiento. He aprendido muy bien a "estar" cuando se me necesita, pero sobre todo a "no estar" cuando no se me requiere, suena simple, pero no es sencillo, tiene su gracia.
A final de cuentas quien ha estado conmigo en mis peores momentos? en esos que nadie sabe, en esos que guarda uno con mas celo que los tesoros. Solo yo. No more.
No estoy diciendo que no necesite de nadie, siempre necesitamos algo de alguien, o de "alguienes" lo que no me gusta es la maldita dependencia que creamos inmediatamente despues de recibir luz verde a nuestras amorosas pretenciones.
No quiero que nadie sea el centro de mi universo, ni quiero ser el centro del universo de nadie. En especial no quiero ser lo segundo, eso de que la felicidad de alguien dependa de ti resulta ser muy cansado y desgastante, me niego a ello.
En fin, bienvenida sea al mundo mi persona en forma de naranja completa.
Alguien tiene un saladito ?

1 comentario:

  1. Que gusto que seas tu la naranja comleta, pero si le agregas el "saladito" definitivamnete te sabrás mejor, no crees????

    ResponderEliminar