jueves, 26 de junio de 2008

De chile, De Dulce y de Manteca

EL PERFUME

Mucho me he acordado ultimamente de la pelicula de ese nombre, en especial del personaje central Jean-Baptiste Grenouille. Como recordarán tenia el sentido del olfato muy desarrollado. Ahorita no se por que extraña conexión con mi enfermedad tengo dicho sentido igual de desarrollado, no lo soporto. Uno de los olores que resulta particularmente insoportable es el olor a perfume, casi cualquiera. Hace unos momentos me entrevisté con un amigo, venia literalmente bañado en perfume , un dulce y repugnante perfume, lo mismo sucedió ayer, vi a una amiga en igual condición y tecnicamente le tuve que pedir que se fuera, se despidió de mi con un abrazo, mas que suficiente para obligarme a bañarme y cambiarme de ropa. Suena exagerado, lo es.
No tendré un embarazo psicologico?



EL KINDER

Como diría Belinda . . . Se acabó !!!
Ahora ya solo tendré hijas de primaria.
Soy Feliz.


LA DESPEDIDA

De alguna manera sabia que iba a pasar, aunque yo pensé que duraría para siempre, que bueno que no aposté.
Se casa el incasable y en quince dias es su despedida sorpresa, quien iba a pensar que pasaría.
Yo pensaba que era incasable y a veces que era gay.
Espero que todo salga bien y que nadie de nosotros quede excluido de la boda por motivos de la despedida.
Salud por el peloncete hernandez.


bueno, con este post termina la trilogia que estaba en el tintero, aún quedan más, pero por el momento basta con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario