jueves, 19 de junio de 2008

Innerspace


Hace rato que no escribo, ya hasta se me está olvidando como hacerlo (como escribir).

Asi que ahorita la verdad no se ni por donde empezar, empecemos por mi estado de animo, les parece ?

En los Horrorosos Ochentas existió una pelicula que se llamaba "Viaje Insolito (innerspace)" que se trataba de que unos weyes eran insertados dentro del cuerpo de otro cabrón en una diminuta nave. Creo que asi podría describirse la vida, todos hacemos ese viaje insolito, algunas veces nuestra nave se encuentra por los rumbos del cerebro, es entonces cuando tomamos las mejores decisiones, otras por el contrario la nave se aleja de ese punto y hacemos estupideces al por mayor, creo que mi nave tiene tendencia a eso. En algunos momentos le toca a nuestra navecilla llegar al corazón ese viaje es de los mas bonitos, aunque es muy dificil estacionarse ahí. En cuanto a mi presente utilizando tecnoligia GPS he podido ubicar a mi nave, la encontré en los pies, alejada del cerebro y el corazón, con razón siento como que apesta.
No, no me estoy volviendo emo, simplemente no me siento bien, maldita enfermedad, malditos tacos mugrosos, maldita salmonela. Quince dias son un castigo muy alto para un pecado tan pequeño, un solo taquito.
Ayer ya me sentí bien, y como es costumbre me aceleré y en la tarde/noche pagué la factura, agotamiento fisico y mental. La mañana de hoy no es distinta. Pero despues de comer las sobras del plato de las hijas como que el alma se me compone, a pesar de ese sabor a jabón que tiene la ensalada de frutas que les compré.
Por lo pronto me dispongo de inmediato a redireccionar mi nave y apuntarla derechito al cerebro, por el corazón no pienso pasar por un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario