miércoles, 13 de enero de 2010

El Cablero Mamón


El Primero de Diciembre de 2009 me suscribí inocentemente a Dish Network México. Aún no se por que lo hice, creo que por el precio, por que tengo muchos años de recibir el servicio de televisión DTH que ofrece SKY (en la casa de mis hijas) sin ningún problema. También influyó en mi decisión el hecho de “probar” a la nueva compañía, hay que explorar nuevos horizontes, me dije a mi mismo.
Al suscribirme me dijeron que por la carga de trabajo el plazo de instalación sería de 15 dias. Ok, No problemo dije Yo.
Pasaron los 15 dias y nada. Me comuniqué con la Des-Atención a Clientes y me dijeron: En 48 horas tiene usted instalado el servicio. 3 dias después nueva llamada a Des-Atención a Clientes, Mañana mismo lo tiene. Si tu, como no!.
Hasta la madre por el incumplimiento vuelvo a llamar, respuesta increíble: Fijese que no aparece en el sistema, o sea , ni cliente es pues. Pero si quiere le hago otra solicitud. Cargame el payaso! No quiero nada wey.
Unas horas después digo, bueno, pudo ser el inútil vendedor el que no pasó mi contrato, asi que decido llamarlos y contratar nuevamente pero ahora directamente con ellos via telefónica.
Listo señor, en 15 dias se lo instalamos.
Chalalalalala
15 dias después otra vez hablando a Des-Atención a Clientes, otra vez la promesa, El Sabado se lo instalamos.
El Lunes Once de Enero (un mes y once dias desde mi primer intento) les llamo nuevamente solo para decirles que ahora si, YA NO QUIERO NADA.
L a Srita. Que me atiende (Gabriela Quiñones) curiosamente es la que me hizo la primera promesa. Cosas del destino. Le digo que quiero cancelar y ella simplemente dice. Ok. Lo cual me lleva a pensar que las cancelaciones para ellos son algo común.
Al final, la señorita Quiñones me dice: Solo le pido que si llega el instalador le diga por favor que ya canceló.
jajajajajaja
Ahora si que De Nada, Vuelva Pronto”

Por eso el Lunes en la mañana que vi el video del Taquero Mamón, no pude hacer otra cosa que reir y llorar al mismo tiempo.
Aquí se los dejo para que lo wachen.
Por cierto, el martes en la tarde Fui a contratar SKY y ayer me lo instalaron, en menos de 24 horas.



1 comentario:

  1. Esa ineficiencia se lleva a cualquier empresa a la quiebra, tenlo por seguro.

    Saluos!

    ResponderEliminar