miércoles, 21 de julio de 2010

Estupidas cosas que me hacen enojar un chingo.


.

Que en el Restaurante la gente hable por Nextel sin quitarle el speaker y gritando como si a todo mundo nos interesara sus pinches conversaciones. Al restaurant se va a comer y convivir. Ni que fueran Obama para tener que estar comunicados siempre.

Que la gente asista a lugares públicos sin bañarse. WTF!!!! La regla es muy sencilla, vas a cruzar los límites de tu propiedad? Entonces shower plis.

Que en la fila del banco o en cualquier fila el wey de atrás literalmente se me pegue. No soporto que no respeten mi espacio. El otro dia fui al HSBC y un wey que además cumplia con el punto anterior, insistia en acercarse demasiado a mi, al final tuve que extender mis brazos y piernas como el Uomo Vitruviano de Da vinci para mantener un espacio aceptable entre el y yo. No hay que serrr.

Los niños desmadrosos y sus inútiles madres. Niño, siéntate (o parate, o camina o whatever) o va a venir el sr. Y te va a regañar. No pinche mame señora! No tiene autoridad o no tiene cerebro? O las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario