Este es un relato que no puedo relatar, pero tengo que hacerlo o moriré lentamente ahogado o súbitamente por un ataque de ansiedad.
Resulta que el otro día estaba hablando con alguien y me dijo: Oye que onda con esto? No ps todo bien, bueno ya te la sabes, le dije. Ah, orale me dijo.
Porque fíjate que esto y el otro. Neta ? Simon. ah que cura, quien diria.
Asi es, yo tambien me quedé como que no mames, y que esto y que el otro, y hasta investigué poquito, porque la verdad pensé que ya cero, y resulta que no, pero en fin.
Claro que le seguí preguntando, y ella con gusto continuó, porque ps ya había hablado, que es lo mas difícil, ya no´mas seguía la parte mas sencilla, soltar toda la soup.
Después de una buena ronda de preguntas y respuestas mi curiosidad, que todavía no mata "niun" gato quedó digamos satisfecha.
Pasaron los días, muchos o tal vez menos , el caso es que hable con ya saben no y pues le pregunte que si que onda con aquello y me empezó a contar y yo así con cara de "que pedo!". Neta? si ah ok.
Y me siguió contando y yo así con ganas de decirle algo pero tenia cara de convencimiento así que ni pa que dar mi opinión, y menos si ni me la habían pedido.
Total que mientras hacia como que escuchaba pensaba en todo aquello y en esto y el otro y las arañas, y llegue a la conclusión de que esta cabrón y es muy curioso porque ps esas cosas al menos yo no me las esperaba.
Y ya se que el hubiera no existe, pero a veces dan ganas de que si.
En fin creo que ya hablé de mas, juro que no es por andar de chismoso, es solo que me hacía cosquillas en la garganta.
Un último favor...
No se lo digan a nadie.
que sonsooooo!!
ResponderEliminardaaaaaaa
jajajajajaja