miércoles, 30 de mayo de 2012

Las preguntas de Akurión

.


Tengo un amigo que vive su bloggera vida bajo ese seudónimo, y uno de sus post fué este decálogo de preguntas que me pareció interesante contestar. Ojalá ustedes puedan hacer lo mismo y compartirlas, claro.


1. ¿Qué crimen te gustaria cometer en tus fantasias?
R: Por más que le busco creo que no tengo fantasías criminales. O será que todas las realizo??

2. Si fueras Dios ¿Qué harias?
R: Les diría a todos Te lo dijeeee!!

3. Relata la experiencia mas vergonzosa que puedas relatar aqui.
R: Una vez dejé a mi novia en el carro y  me metí a mi casa a dormir. Ella se tuvo que ir a su casa caminando a las cuatro de la madrugada. Claro hace muchos años y claro estamos muy ebrios.  Me perdonó? Si, tanto que terminé casado con ella.

4. ¿Y la experiencia mas gloriosa que puedas relatar aqui?
R: Otra noche que se metió a dormir conmigo. Y ya en serio… cuando nació mi hija mayor. Ese dia me enamoré para toda la eternidad.

5. Si tuvieras que ser algo para siempre ¿Que escogerias ser?
R: Un angel, sería bonito pasar la eternidad cuidando a la gente.

6. Voltea a tu alrededor y describe lo que ves en este momento.
R: A mi derecha muchos cojines, una pared y un cuadro. Enfrente mi amada TV, a la izquierda el comedor, otro cuadro y el altar de mi mamá. Todo a media luz.

7. Si fueras superheroe ¿Como te llamarias, que poderes tendrias y como los habrias obtenido?
R: Me llamaría San Escrin y tendria el poder de saberlo todo  y lo obtuve por vivir muchos años.

8. ¿Y si fueras supervillano?
R: Me llamaría El Faussto

9. ¿Como te imaginas una experiencia de contacto con extraterrestres?
R: Como en la vieja serie “V”  (mas o menos de 1983) Es lo que mas se aproxima a mi personal idea de una invasión alienígena.

10. Inventa una pregunta para este test, contestala y pon tu nombre, nick o alias.
Pregunta: Si pudieras viajar al pasado solo por cinco minutos, a que tiempo y para qué viajarías?
R: Viajaría a la casa de mi mamá, hace tres años, para abrazarla y decirle que la Amo. 

San Escrin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario