jueves, 28 de octubre de 2021

Realidad alterna.

 


Hace unos días, pocos o quizá muchos, estaba hablando por whatsapp con una amiga muy querida, a la que hace un buen tiempo no veo en persona, y platicando precisamente de el tiempo que tenemos sin vernos fue que se dio la siguiente conversación:

-Una vez te miré en el restaurant de Plaza Mandarín. 

Y yo... mmmmm. Una vez fui contigo ahí.

- Si, creo que si

Es la única vez que he ido ahí, según recuerdo

- Fue hace como un mes.

No era Yo. Con razón no te saludé

- Mmmm, si eras.

Nop, A ese lugar solo he ido contigo. Y fue hace mucho. No voy a Ramens porque no me gustan.

- OK, lástima que no te saludé.

Jajajaja, hubiera estado padre.

- Creo que no jajaja, no iba muy bien arreglada.

Jajaja. El Yo del ramen estaba comiendo ramen?

- Ya casi ibas de salida, estaba limpia tu mesa. Y a los 10 minutos se fueron.

Y con quién iba?

- Con una muchacha. La verdad no recuerdo como era, sólo que estaban juntitos.

Me  veía feliz?

- CHTM, si, mucho.

Eso es bueno. Me da gusto que hasta mis otros yo estén felices.

- Ya fuera de broma, si te mirabas contento, por eso no te saludé.

Y ya fuera de broma, No era yo.

- Ok, pero si eras tu.

Que risa que alguien que me conoce tan bien, me confunda con otro.

- Pues tienes un doble idéntico.

Es bueno ese cabrón imitador entonces. Creo que tendré que buscarlo, no se sabe cuando lo pueda necesitar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario