martes, 15 de enero de 2008

La Soledad

Tengo ya una semana viviendo en mi casa. Mia de mí, solita para mi.

Algunas personas me han preguntado si no me he sentido solo, o si la soledad no me ha atacado, si me ha dejado vivir en paz. Mi respuesta es la misma: Yo estoy feliz, así, Solo y Mi Alma. Claro que extraño a "el chango" y "el pollo", por eso cuando estoy con ellas las disfruto al maximo y les doy tantos besos que les alcancen para la proxima vez que nos veamos.
Regresando al tema, disfruto enormemente mi soledad, creo que yo nací para estar solo. Me encanta eso de ser Autosuficiente, no todos pueden serlo, y eso me hace sentir poderoso.
He tenido tiempo de hacer cosas que me gustan y hacía mucho tiempo no realizaba, hay algunas otras que aún no retomo, pero que seguramente lo haré a la brevedad. He descubierto que eso de la compañia no es tan complicado como parecia, basta que la soledad de otra persona coincida con la tuya para eliminar ambas, suena un poco "personalista" pero que importa, prefiero mil veces mi soledad actual a la anterior, a la peor de las soledades, esa que se padece acompañado.

1 comentario:

  1. no c si sea x mi eso de la soledad pro en tal caso de ser asi la mia tambien c elimino y sabes siempre recordare lo bien q la pasamos, extraño ese cafesito x la mañana con 2 cucharadas de cariño tqm nunca lo olvides y gracias x esas 2 semanas ultimas de poca madre no tengo como pagartelas a menos q quieras darte un rol x aca aunk aun asi creo q te quedare a deber xq las mias fueron inolvidables xoxo bye

    ResponderEliminar