lunes, 7 de enero de 2008

A Los Amigos

O mas bien, deberia ser "A Las Amigas" para todas ellas, pero en esta ocasion para la M,la S y la Y va este fragmento de la cancion de Alberto Cortez.



" A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas."

Todo esto viene a colación por que de todas las cosas bonitas que este mes de diciembre trajo para mi una muy especial fue la "expedición" que hice al I.V.Mall en compañia de estas tres compañeras de multiples batallas.
He de decir que el paseo fue muy grato y superó enormemente mis expectativas, el sentido del humor fué lo que prevaleció a lo largo de esta especie de Reunión-Tour.

Tal vez me falle la memoria pero creo que nunca habiamos hecho algo así, y por el resultado creo que bien nos vendria repetirlo. Espero que asi sea.
Es muy interesante reunirse a compartir las compras con tres personas que resultan de muy grata compañia, pero que a la vez son tan disímbolas. La M, por ejemplo, para ella tengo un gran cariño, pasamos muy buenos momentos desde preparatoria, en la universidad, y es con la que he tenido el contacto mas "permanente". La S digamos que es una amiga nueva, a pesar de conocerla igualmente desde prepa. Será tal vez por que no me ha tocado verla en sus cinco minutos, pero yo recuerdo que ella tenia una poco agradable fama, en lo que a mi respecta estos ultimos tiempos que hemos compartido me han parecido muy buenos, es divertida y creo que podriamos hacer una buena amistad.
La Y tiene un lugar especial, querida siempre, y mas que querida siempre, tenemos caminos diferentes, pero estos siempre terminan por cruzarse en determinados momentos. Me gustó mucho la forma tan libre en la que convivimos ese dia, es de agradecer, por las circunstancias, el hecho de haber sido ella en completa libertad. Me gustó y seguro estoy que a ella también.

En fin, creo que Santa se adelantó unos dias y me trajo de regalo un paseo memorable. Salud por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario