miércoles, 6 de agosto de 2008

Yo no me llamo Javier . . .

Me da la impresión que últimamente este blog le ha pegado mucho a eso de la conciencia social, si sigo asi creo que tendré que anexarle al nombre del blog la leyenda "Blog Socialmente Responsable". Creo que he dejado de lado temas sumamente importantes como el que acontinuación les platicaré

El titulo de este post lo tomé de una ochentera canción del grupo Los Toreros Muertos, en la cual su interprete trataba de negar su participación en el embarazo de una femina.

Esto viene a colación por que proximamente (espero que sea este mes) me voy a someter a una cirugía para extirparme un quiste que mañosamente se alojó en uno de mis testiculos, yo se que ustedes no tienen por que rayos enterarse de lo que le sucede a mis testiculos, pero ya están aquí, asi que ahora será mejor que se sienten y terminen de leer. Les decía, me van a extirpar eso que no tiene sentido que esté en donde está, de hecho, ya me lo deberian de haber quitado, pero me faltan dos cosas, tiempo y valor, en realidad creo que nada mas valor.
El otro dia iba en mi camioneta pensando sobre cuando sería la mejor fecha para programar la cirujia, y en eso , como un mensaje divino llegó a mi mente un pensamiento: y si de una vez me hago la vasectomia ??? Yes !!
Creo que es una excelente idea, ya tengo las hijas que quiero, no tengo intención de volver a ser padre, ni voluntaria ni mucho menos involuntariamente, asi que ya estas peinado pa´tras, mi decision es irreversible.
Asi que ya saben, estamos levantando los ultimos pedidos.
Quien dijo yo ?


1 comentario:

  1. auch!!!!! mejor ahora antes de k t arrepientas no?
    piensalo bien no lo del quiste eso si quitalo xq ha de ser como una piedrita en el zapato pro lo otro tq1ch bye

    ResponderEliminar