lunes, 25 de agosto de 2008

Up Date

Resulta que hace como dos semanas que no entro a mi blog. Sabe por que, pero asi es esto, derrepente no escribo nada, y derrepente me suelto escribiendo como loco.
Asi que la última vez que vi mi blog, o mas especificamente el conteo de mi cumpleaños, faltaban como 23 dias o algo asi, y ahora que lo visito nuevamente ya no´mas faltan 11 dias !!
Cuando instalé el contador para mi cumple, faltaban casi cuarenta dias, me pareció un poco exagerado, pero igual lo instalé, ahora está ya en la recta final.
Siempre tengo mas o menos pensado que voy a hacer pa´festejar, pero este año es la excepción, no tengo ni idea, tengo planes para ir a comer con la familia, con amigosl, pero una fiesta o una salida en especifico, como en otros años, aún no. No se si lo haga, tal vez por la experiencia del año pasado, pero no he querido planear nada. Por cierto, esto me recuerda que este blog ya está por cumplir un año de vida, y uno de mis primeros post fué ese, la mendiga narración de el viaje a la guarderia.
Como tengo mucho sin escribir voy a hacer una recopilación de cosas que pasaron en estos últimos tiempos:
National Lampoon´s Vacation
Lastima,no pude salir de vacaciones, mendigo dinero! por que no podemos ser socialistas y que ustedes me den el dinero que les sobra?
Pero eso si, a la menor provocación y me largo fuera de esta ciudad, espero que pueda ser al DF como tenia pensado originalmente, y si nó pues ya de perdida a Las Vegas (o sea, de perdida me quiero ir a Las Vegas, lo cual no es lo mismo que irse a Las Vegas "de perdida").
Monterrey 2208
No se por que, tal vez por que vivo solo y ahora tengo un poco mas de tiempo, pero curiosamente estos juegos olimpicos he tenido oportunidad de verlos mas que en ediciones anteriores, puede ser tambien el horario, llegando del antro prendes la tele y están las finales de cualquier cosa.
Lo curioso es que en los olimpicos pasa cualquier cosa, desde las hazañas de un wey que come tantas calorias como yo, pero que con una mano amarrada a una pierna nadaría mas rapido que yo en lancha, hasta la belleza que vuela por los aires y atrapa al sector masculino que no sabemos nada de su deporte, pero que seguimos como fanaticos. Estrellas van y estrellas vienen, lo unico que parece permanecer en estos juegos, es la esperanza nacional, esperanza que viene desde el inicio mismo de este convivio deportivo-mediatico y que cada cuatro años regresa para morir en el intento. Cuantas veces hemos escuchado que no se pudo esta vez pero seguramente será para la siguiente, la siguiente que nunca llega, por que si algo le hace falta al deporte mexicano es la constancia.
En fin, ya se acabaron los olimpicos, nos quedaron los infomerciales.
Back to School
Regresó la actividad a las aulas después de dos meses de vacaciones, las hijas van creciendo y subiendo de nivel, como en los videojuegos. La Karen a cuarto año, con mochila sin rueditas por fin, gran logro para ella pero una pesadilla para mi, no se cuantos kilos lleve en libros y cuadernos, pero a mi me toca cargarlos. La Brenda a primero de primaria, creo que este primer dia estaba mas emocionado y preocupado yo que ella, encontramos su salón y en la puerta del mismo le pregunté: quieres que te acompañe hasta que lleguen tus amiguitas? NO, MEJOR VETE. Valiendo madre, y yo que me queria quedar.
Chilos Compas
Estas palabras las estaba guardando, pero no habia encontrado la oportunidad, ahora llegó el momento de poner el alma en paz de la unica forma posible, con la fuerza del reclamo. Que poca madre!
Ahora resulta que yo me divorcio y ustedes se casan !!
Yo se que ustedes tienen un poco menos de kilometros que yo, lo acepto, que están en la edad del casorio, que tienen que hacer su vida. Pero, que no podia casarse uno cada dos años por lo menos ?
Ahora me voy a ver en la penosa necesidad de tener que desearles lo mejor para sus vidas conyugales y recordarles que aqui voy a estar, pa´cuando sus hijos los dejen salir.
Mientras tanto yo voy a andar en la calle para mantenerme actualizado, no quiero que un dia me hablen y no saber ni que antro está de moda.
Salud por ustedes.

1 comentario:

  1. pues yo si espero k sea para el distro pa donde dirijas tu mirada xq ya sabes como c te quiere condenado!!! que crees ? ya encontre tu pelicula asi k ya te abroche con la apuesta a pagar como los meros machos( a mi tambien me costo orgullo tragarme la tortilla) que recvuerdos aquellos no? bueno luego te paso mi menu ijijij y pd ya extraño esas cheves ahorita con el calor que hay aca c me antojan bien elodias bueno me despido no sin antes recordate lo mucho que te quiero y te extraño mi gordo bello cuidate att yop

    ResponderEliminar