martes, 17 de marzo de 2009

Arrrrrrrrancan !


La temporada 2009 de conciertos da inicio oficialmente.
Con boletos en mano les puedo decir que asistiré a ver a No Doubt el 22 de Mayo y a Depeche Mode el 14 de Agosto. (Si Dios quiere claro.)
Definitivamente la crisis me hace los mandados, a estos dos grupos tenia "hartas" ganas de verlos y resulta que los veré el mismo año, en la misma ciudad (San Diego) y con la misma gente (mi hermano). Eso si, voy a comer tortillas con chile de aquí hasta semana santa, pero no hay bronca, bien que los valen. Y es que los boletos en dolares no suenan tan caros, pero los pasa a pesos y ..... en la madre!
No Doubt se presentó hace como cuatro años en San Diego, pero en ese entonces todavia estaba casado, asi que ni me acompañaron ni me dejaron ir. Esa vez tuvieron como teloneros a Black Eyed Peas (Fergie Inclusive), asi que me quedé no´mas como queriendo pelear.
A Depeche Mode he querido ir a verlos desde que estaba en la universidad, ellos hicieron la gira 101 y yo me la perdí.(no se molesten en investigar, hace 19 años!, yo era un niño claro ...) El méndigo de mi compadre si fué y me contó que estuvo de peluche. Después de esa gira se endrogaron fuertemente y apenas hace unos cuantos años se desintoxicaron de esas "deudas". Asi que creo que es el momento ideal para ir a verlos.

En su momento les haré la puntual cronica de un concierto anunciado. Por lo pronto los dejo con dos de mis favoritas. Como se nota que ando sentimental, de lo contrario hubiera puesto IT´S MY LIFE y PERSONAL JESUS. jajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario