jueves, 26 de marzo de 2009

Del Antojo y Otros Demónios

Resulta que como ustedes saben, y si no saben pues se van a enterar ahorita, tengo mas de un año viviendo solo, o mas bién, durmiendo solo, por que hasta hace un par de meses mi casa se limitaba a mi recamara en el segundo piso, hagan de cuenta Cuasimodo. Por fin me puse las pilas y empezé a acondicionar la planta baja de mi casa Cocina/Comedor/Sala. La verdad es que está quedando muy bien, la cocina ya está completa y estoy en el proceso de equiparla. Ya se me había olvidado el tamaño de la inversión. Es una lana (lanota!).
Todavia le faltan muuchas cosas para que esté a la altura de mis deseos (mas bajos) pero vamos por buen camino, al menos ya se puede cocinar de manera decente.
Entonces uno de mis planes malevolos es cocinar almenos tres dias de la semana para poder comer en mi casa con mis hijas (y claro apoyar la economía familiar) , asi que esta semana inicié con ese reto.
El menú de hoy será taquitos de machaca estilo Doña Elia (massshaca dijeran los chasshanías)
Como tengo poco tiempo para cocinar, tuve que iniciar el proceso desde anoche, ya saben , cocer la carne, picar las verduras y todo eso. Me dormí a la una de la mañana, pero todo quedó listo :)
Hoy en la morning las dejé en la escuela y me regresé a mi casa a cocinar la susodicha masshaca. todo iba bien hasta que llegamos al paso de agregar sal de ajo y pimienta ...
No Tengo !
Valiendo machaka!
Se suspendió la obra y la voy a terminar al rato ya que lleguen mis hijas de la escul. Peero, el olor de la salsita caliente no me lo puedo quitar de la nariz ni de la mente, llevo toda la mañana con el hocico sangrando del antojo. Neta.
Luego les informo como me quedó, pero a juzgar por el olorcillo me temo que va a quedar riquisima.
Si quieren les guardo un taco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario