martes, 10 de marzo de 2009

Hecho en Mexico


Este fin de semana intenté pagar el recibo de luz de mi casa (que es sus casa, asi que a ver si cooperan pa la luz) asi que fuí a la sucursal de villafontana por que tiene cajero automatico, en mis mariguanescos pensamientos me dije "segurito tiene horario amplio o tal vez hasta de 24 horas". Cuando llego al susodicho cajero me encuentro con la sorpresa que estaba cerrado, y tenía un letrero que decia "CFMático, Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm"
QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE ???????????
No mmn!!!!!
Ches Mexicanos estamos kbnes !
Ya les pusimos horario a las máquinas!!!
Creo que este es un hecho inusual a cualquier nivel, es un evento de dimensiones aún desconocidas, logramos lo que nadie habia podido hacer hasta el dia de hoy, Burocratizar las máquinas.
Estoy sorprendido y encabronado claro.
Eran exactamente la una y cuarentaycinco minutos del sabado, si fueran las tres de la mañana del domingo tal vez entenderia (por cuestiones de seguirdad o cuentos así) pero a medio dia de un sabado?
Me tuve que retirar del lugar platicando solo con mi coraje, y empezé a pensar y pensar, momentos como este solo pueden dar como fruto grandes ideas. Y así fué, mi mente empezó a trabajar y las ideas fluyeron sin parar. De pronto la madre de todas las ideas llegó a mi mente...
Y si formo el Sindicato Unico de Cajeros y Maquinas Electronicas? El S.U.C.M.E. (por sus siglas)
Ahorita mismo estoy investigando que necesito para echar a andar este mega proyecto del 2009.
No me crean amigos, pero yo calculo que por ahi del 2011 el Napito va a ser un payaso comparado conmigo, y la gordillo me visitará en La Jolla para pedirme consejos, seguramente me estaré hablando de tu con Gamboa Pascoe (el tio Gamboín pa los cuates) si es que está vivo para entonces, y con un poquito de suerte estaré palomeando candidatos en el 2012.
Y pensar que hasta me enojé por lo del cajero.
Lo que es no reconocer una oportunidad a primera vista.

4 comentarios:

  1. Hola San Escrin,

    Pero que buen sentido del humor. Me encantó lo del proyecto, jajajajaja. Está genial. Todavía me estoy riendo y hace un ratito que terminé de leerlo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Sonia, que bueno verte por aquí, disculpa el tiradero, pero no esperaba visitas.

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que eres de los que recogen cuando vienen visitas, jajajajaja. Yo no vi ninguno. Nunca me fijo mucho :P.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!
    Entonces pasale con confianza, estás en tu blog.
    jaja.

    ResponderEliminar