viernes, 21 de mayo de 2010

Mini Me


Hace mas de diez años que la vi por primera vez y desde entonces la quiero como a nada en el mundo.

Por eso anoche que se despidió de mi en las escaleras del autobus que la llevará a Disneyland no pude mas que sentir una triste felicidad.

Tenia ganas de acompañarla, porque asi estaria mas tranquilo, pero se que no la voy a poder acompañar siempre, asi debe ser y asi empieza a ser.

Algunas mamás subieron al autobus de ultima hora para despedirse de sus hijos, yo no lo quise hacer porque era como ponerle mas chilito a la herida.

Se que estará bien, porque Diosito siempre la ha cuidado, pero no puedo dejar de sentir como que me falta algo.

Me dió gusto la forma en que decidió ir a ese paseo, asi no´mas , por sus pistolas.

Largo se me hace el dia, espero que sean las 3:00 am, para ir por ella y que me cuente como le fué.

╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝
ஜ۩۞۩ஜ YOU ஜ۩۞۩ஜ

No hay comentarios:

Publicar un comentario