martes, 25 de mayo de 2010

Un Auuuuutooo ! ! ! !


El dia de hoy se dictó auto de formal prisión contra la hija del Rockstar mexicano Alex Lora comandante en jefe del famoso TRI.
Celia Lora tendrá que enfrentar su proceso penal tras las rejas, bajo los cargos de homicidio culposo agravado por estado de ebriedad, lo cual la hará permanecer en la cárcel por lo menos un año.
Ella viajaba en su volvo rojo (eso no ayuda en nada a este post, pero suena chido, jaja) impacta a otro vehiculo y este a su vez atropella a un civil que estaba en una caseta telefónica, y el pobre fallece en ese momento.
No se a quien le pueda interesar los problemas legales de la srita. Lora, a mi no, lo que me interesa es el pensar en todas las veces que he manejado en estado de ebriedad, vaya irresponsabilidad, lo se, y lo he sabido cada vez que he manejado asi. Pero por alguna loca razón lo he hecho.
Dios es grande y no ha pasado a mayores, bueno, solo la vez que visité a mis amigos los tecolines. (amaaaa!!!)
Me gusta el alcohol, no soy alcoholico pero si me gusta embriagarme de vez en cuando con mis amigos, asi que tengo que pensar en alternativas que me saquen del volante y me permitan disfrutar con responsabilidad. Lo del conductor resignado lo veo poco viable, mis amigos son mas ebrios que yo jajaja.
Tengo un amigo que viajaba en taxi cada que se emborrachaba, aunque ese casi era cada fin de semana. Puede ser una opción, el caso es que algo tengo que hacer porque no quiero ni ser asesino ni ser convicto. Además que soy padre de familia y tengo que ser ejemplo a seguir.
No incluyo la opción de moderar el alcohol porque en general soy moderado, pero si alguna vez en el año me emociono de más, y con una sola vez basta para cambiar la vida mia y la de muchos alguienes.
Asi que en lo que consigo todos los teléfonos de los sitios de taxis en mi ciudad solo me embriagaré en mi casa.

Y por favor, no se molesten en buscarme, ninguno de los de la foto soy yo.

4 comentarios:

  1. que menso jajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  2. yo que ya andaba buscando como ponia el tag como en el faceboook jajajaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    San Escrin ha sido etiquetado en esta foto.

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. si ya se que no estas . . . te estan esperando !!! dicen que les gusto tu platica !!!

    jajajaja !!!

    Atte Mankali

    ResponderEliminar