martes, 28 de septiembre de 2010

One, Two, Three


Mira no´mas

Por andar baboseando se me pasó celebrar mi cumpleaños, bueno, no el mío, el de este blog que el pasado 5 de septiembre cumplió generosamente con su tercer aniversario. Ufff
Ahora si que como dice la populosa y harto grosera rola Quién iba a creer, y quién iba a pensar …


Ya sé que últimamente he andado como perro café, con el alma desacomodada y dando tumbos por ahí, pero prometo recuperar el buen ánimo, la felicidad y la cordura por el bién de la republica, y si no que la nación me lo demande.


Así que ya saben, les prometo ponerme las pilas y con más decisión que una esposa cuando quiere pelear, me pondré a trabajar en levantarle el rating a este blog que más bien parece esquela permanente.


Luego entonces, me dispongo a pistear para celebrar como Dios manda. Pásenle, los estaba esperando. Es tiempo de celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario