viernes, 26 de abril de 2013

Superación Personal



"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".




Es naturaleza del ser humano el buscar superarse, claro que ese instinto algunos lo frenan viendo televisión o navegando por facebook. Aprender más, correr más recio, leer mas libros, ganar mas dinero. Todas ellas son metas que se repiten una y otra vez en las muchas vidas que nos rodean.
Pero ese instinto de superación no es solo del hombre, parece que el mundo sigue esa misma linea. Si en Mexicali hace un chingo de calor en el verano, seguramente habrá un lugar en el mundo en donde haga un chingo y medio. Si aquí tembló de 7.2 grados, en otra parte del mundo temblará de 8. También pasa con las cosas, siempre habrá una prenda de vestir que supere la belleza de nuestra favorita actual. O algún carro que nos guste más que el auto que hasta la fecha era el carro de tus sueños.
Una vez fuí a ver un juego de beisbol con una ex, fuí temprano al estadio a comprar los boletos, fuí tan temprano que aún estaban disponibles la mayoria de las butacas. Así que compré dos boletos para la primera fila, exactamente atras de home. No puedo negar que en ese momento pensé... Que bién voy a quedar con mi vieja, entre los jugadores y nosotros no habrá nadie mas. Oh si, como no. Vaya sorpresa al llegar a nuestros lugares, efectivamente eran de la primera fila, pero enfrente de nosotros había dos filas mas que no se venden (creo yo), al parecer corresponden a los invitados especiales o algo asi. En ese momento pensé, no importa que tan enfrente compre los boletos, siempre habrá alguien con un asiento mejor.

Ayer estaba razonando todo esto, porque en la semana me tocó lidiar con un caso severo de estupidez humana, me muerdo la lengua porque no lo puedo contar. En verdad pensé que era algo asi como Top of the Line of human stupidity, pero claro, me equivoqué.
El dia de ayer platicaba con una amiga y me contaba un caso que superaba amplia y estúpidamente al que yo consideraba líder supremo de la insensatez.
Ya mejor no quiero decir nada, porque seguro estoy que alguien en algún lugar de este mundo está haciendo una estupidez mayor.

Acaso seré yo maestro ??



1 comentario: