lunes, 1 de septiembre de 2008

Consejeria Contable, Fiscal y Espiritual



Atendido por SanEscrin, su consejero personal

Se lee la mano, la baraja tarot, los mails y los historiales de conversación ajenos.

Sufre usted algún mal desconocido? Salga del closet, segurito es Sida.
Tiene problemas con el SAT? (yo también!)
Su mujer lo engaña con un consejero espiritual?
Le descifro su pasado, le adivino el presente y le invento su futuro.
Conozca las causas y a sus enemigos ocultos que no lo dejan prosperar en la vida y lograr Éxito (Weba, Medriocridad, Traumas, Chat, Poker, etc.). Dinero, Amor, Sexo, aceptamos todo tipo de pago. Mala Vibra, Mala Suerte y Salaciones … mejor ni venga, vaya a hechar sus pulgas a otra parte. Cuento con nuevos metodos para atraer al ser amado (si no es por amor, será por dinero) Yo tengo el nivel mas alto para despojarlo de lo oculto, lo sobrenatural y lo monetario. Ven a verme Hoy mismo, por que tengo que pagar el abono de mi carro. Descubre el poder de la Clarividencia a través de la baraja, o de perdida nos hechamos una manita de poker. Se cura la impotencia. (la mia, si es que estás dos-tres). Absoluta discreción (tipo Nixon).
Si usted ha visitado a otras personas y no ha visto resultados deme la oportunidad de estafarlo yo tambien. Todos mis trabajos son 100% efectivos y garantizados, si no está satisfecho le regresamos todos sus males sin compromiso.
Amuletos, Limpias (de dinero), Amarres y Desamarres (compre el paquete redondo con el 25% de descuento) .
San Escrin cumple con todo lo que usted quiera realizar (dependiendo del billete) y Reune a los separados, aunque no quieran.
Consultas las 24 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario