lunes, 27 de octubre de 2008

Defining Love / El amor según San Escrin.




Este post en particular ha resultado muy difícil. Definir el amor es realmente complejo, por que el amor tiene muchas caras, muchas variantes, muchas formas y seguramente el amor que defina hoy será diferente al que defina en cualquier momento futuro.
Desde el dia en que recibí la petición “define love” he intentado hacerlo, sin éxito claro, un dia dejé de intentarlo, hasta ahora, creo que hoy es el momento.

El amor es generosidad. Básicamente es eso. Es dar, es ayudar, apoyar, escuchar, compartir, sin esperar nada a cambio. Es encontrar felicidad en el sacrificio, es entregar el corazón sin miedo, es confiar. El amor es libertad, libertad de amar al otro pero sobre todo de recibir el amor del otro sin importar los compromisos que se contraen con el dar y recibir.

Ahora entiendo que en realidad no se puede elegir entre amor y amistad, por que son la misma cosa, lo único que cambia son las proporciones.

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo con al definición, también la observación que hiciste sobre lo de la Comer. De alguna manera la Crisis de EU y este caso particular tienen mucho en común: creer que son más listos que el mercado y querer hacer dinero fácil.

    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar