domingo, 5 de octubre de 2008

La Boda Del Año




Ahora resulta que saliste mas rápida pa eso del matrimonio que el mismisimo Marco.
Bonito día el de ayer, ahora si que el 4 de Octubre no se olvida.
Por la mañana la tramitología legal, actas, firmas, huellas, promesas y juramentos. Es curioso que al escuchar las palabras del juez los ojos se me hayan llenado de lagrimas, Observo a las demás personas que lagrimean y pienso que todos tienen sus propios motivos y que tal vez el sentimiento de todos viene de sus propios fantasmas que nada tienen que ver con el acontecimiento al que asistimos.
Regresando al mundo real, me da mucho gusto ver la felicidad de mis amigos, en especial la tuya por que siempre has sido alguien muy importante para mi. Me agrada realmente poder acompañarlos en estos momentos.
Fin de la ceremonia, por mas indirectas que lanzo no´mas no llega la invitación a desayunar, en realidad ni hambre tengo, con un café es suficiente.
La mañana transcurre con tranquilidad, a las cuatro de la tarde intento cruzar a los Estados Unidos para comprar una camisa para la cena. Mendiga fila, larga como penitencia, y para colmo el pendejo de la fila me tenía que tocar a mí. Un wey en una Tacoma me choca mi maltrecha camioneta. Ella siempre sale victoriosa de estos ataques terroristas, pero ahora si resulta con heridas medianas, no tanto, solo la defensa trasera. Lo que realmente me encabrona es la pinche sacudida que nos dio el madrazo.
Disculpas de por medio y un numero telefónico pa la reparación del daño, algo que dudo mucho llegue a concretarse.
Después de dos horas llegamos al mall, veinte minutos son suficientes para comprar la camisa prometida. De regreso a casita, a bañarse y cambiarse. Con cuarenta minutos de retraso paso por mis compas, lo bueno es que ellas también estaban retrasadas.
La fiesta es muy divertida, felicidad y más felicidad. Que más se puede pedir, de la mano del nuevo marido y en compañía de sus amigos, amigas y uno que otro colado (no offense Marena). Llega la una de la morning y todos a volar. Ahora vamonos al irlandés que todavía quedan energias, además estamos celebrando.
Después de un par de bebidas y un rato de musica es hora de ir a descansar con parada en los tacos.
Esta es una de esas noches que vale la pena disfrutar.

Mensaje para la nación: Reciban Martha y Joaquín mis mejores deseos para su vida en pareja. Para ti Martha, serenidad y paciencia Solín. Para ti Joaquín quierela y cuidala, no intentes entenderla, por que ahí se te va la vida.

Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario