miércoles, 8 de abril de 2009

Hasta que la novia los separe

El sabado pasado fuí a la boda de un amigo mio.
No se si sea legal o no, pero en la invitación decia: Misa en tal iglesia a las cuatro de la tarde. Tuve que dejara a medias mi super partido Pumas-Albañiles para estar puntualito como inglés en la iglesia, todo para encontrarme con la sorpresa de que la misa empezaba a las 4:30 !!!
Que les pasa !
Que no saben que en este mundo habemos gente super puntual ??
(jajaja los que me conocen creo que ya se desmayaron por tanta desverguenza)
En fin, la primera vez que llego a tiempo y todo era una farsa. Asi que tuve que esperar media hora tronandome los dedos, comiendome las uñas y mandandole mensajes a medio mundo para que me dijeran como iba el juego (así o mas fans?). Méndigos desconsiderados, nadie me contestó.
En fin, se dieron las 4:30 todo mundo ocupó sus lugares, el Sacerdote, el Novio ... y la novia ???
La flamante novia tuvo la puntada de llegar un poquito tarde, no´mas MEDIA HORA !!!
Llegó a las cinco en punto de la tarde. A partir de ese momento la boda fué un caos total.
La entrada de la novia debe ser pausada, majestuosa como la reina que es, al contrario de eso entró como si la estuviera persiguiendo "la migra". Llega al altar y empieza a disculparse con el Sr. Cura, el la detiene en seco y le dice: No mi digas a mi, Dicelo a El. WTF!!
La misa transcurrió de manera acelerada, arrebatada y sin forma. No hubo palabras del Padre, brincamos aceleradamente del Padre nuestro al Yo confiezo y terminamos dandonos el saludo de Paz, todo esto en menos de cinco minutos.
En media hora todo habia terminado.
En resumen, si estás proxima a casarte o tienes pensado hacerlo algún dia de tu vida, por favor, ensaya las veces que sea necesario, calcula tiempos y movimientos, lleva una guia, bitacora o programa, haz lo que tengas que hacer, pero no llegues tarde por el bien de todos.

2 comentarios:

  1. Yo sé que los mexicanos somos impuntuales a más no poder, sin embargo no haría esa jalada de cambiarle la hora a la ceremonia, para que llegaran con anticipación.

    Me parecería una total falta de respeto para quienes efectivamente tienen a la puntualidad como un valor diario.

    Total, a las ceremonias religiosas poca gente va, el chiste es la fiesta, así que para qué se ponen rejegos si ya saben de qué lado masca la iguana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Coincido contigo, pesimo gusto eso de la "trampita" del horario ...
    O tal vez simplemente se equivocaron de destinatario, el truco era para la novia !!
    Gracias por la visita y Saludos.

    ResponderEliminar