miércoles, 8 de abril de 2009

Hoy no me puedo levantar

Entre el cambio de hora y la Holy Week me traen loco.
Cada vez me duermo mas tarde y me levanto a la misma hora. Ahora mismo no se como estoy escribiendo esto si no puedo ni alinear mis ideas . Me despierto por que el despertador insiste y por que la patria me lo demanda. Como se puede tener un buen dia si te despierta Gloria Trevi con su Soledad ? Y para colmo La Patas salió con una piratéz bien loca hoy y ya ni al café fuimos, así que ahorita ando como drogadicto sin su dosis. Para colmo desde anoche empezó a hacer frio. Harto viento, medio nublado, así que la ida a Rosarito a comer Langosta con Rice&Beans y tortillitas de harina está en "veremos".
Una pregunta: por que siempre la semana santa tiene que coincidir con las declaraciones anuales ??
Que Hacienda no sabe que los contadores también tenemos familia y merecemos descansar como el resto de la humanidad?
Que conste que yo soy muy respetuoso de los descansos, asi que me vale y me largo. Pero como que uno se va con la conciencia mugrosa por que sabes que en la oficina el trabajo se acumula.
Ahorita me acaba de hablar un amigo para invitarme a San Diego a ver a los Padres contra los Angeles Dodgers. Estoy pensando seriemente en ir. Lo malo que no´mas es ida y vuelta, y la carretera de regreso seguramente estará borrosa de sueño. tengo dos horas para decidir.
Por lo pronto voy a desayunar y a tomar café para volver a la vida.
Paratodosustedes lesdeseoquetenganunasvacacionesupermegaarchirecontrachidas.
Se divierten y no hagan tonterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario