miércoles, 29 de abril de 2009

Yo solo se que no se nada



Lo que faltaba, un virus que viene del espacio, que se tragan las aves y los puercos y luego de alguna extraña manera (creo que la foto descifra esa extraña manera) pasa a los humanos, los cuales lo esparcimos entre nuestros conocidos y sobre todo entre nuestros desconocidos, y todo por cochinos, educados y amorosos.
A partir de raig nau ya no podemos saludar de mano a nuestros amigos, mucho menos saludarlos de “besito”.

Y ahora como le hago para renegar de los buenos modales que mi papá me inculcó?

Y como le explico a mi corazón que esas mejillas tan apetecibles tendrán que esperar para mejor momento?
Asi no se puede vivir, y para colmo resulta que el domingo tuvimos que recetarnos el Fut Bol sin publico! Que groseria! Como dijo Gloria Trevi, eso es como una papa sin catsup, y ya anunciaron que esta semana será igual. Que asco.
Entre otras cosas que nos ha traido eso de la mala Influenza está la suspensión de clases. Desde hoy y hasta el proximo martes mi oficina estará habilitada como guarderia. A mi me encanta estar con mis hijas, pero creo que mis nervios no estan preparados para ser Contador y Niñero al mismo tiempo. Por lo pronto ya sobrevivimos al dia de hoy y terminamos todos felices y contentos comiendo nieve. Es bueno eso de encontrar felicidad en el desconcierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario