martes, 28 de julio de 2009

Chinguese mi lana por favorrrrr


Dice un dicho popular que no hay placer mas grande que gastar dinero ajeno.
Este dicho lo entienden a la perfección las personas que dicen “gobernar” nuestro país.
Con tristeza veo en el periodico de hoy (por Internet claro) el anuncio oficial, con bombo y platillo de la ceación de la nueva CEDULA DE IDENTIDAD CIUDADANA.
WTF!!!!!
Que les pasa!
No les basta con gastar millones de dolares en la credencial del IFE?
No sería mejor incluirle a la IFEsca credencial los elementos de seguridad y todas esas cosas biometricas que dicen contendrá la nueva cedula?
Por que rayos hacen anuncios tan estúpidos cuando nuestra economia se ahoga por falta de recursos?

Hagan sus apuestas, cuanto vivirá este engendro? nacerá siquiera?

Sobran ejemplos del derroche absurdo del dinero de todos, solo recordemos recientemente el famoso CURP que es tan obligatorio como innecesario, El invento del siglo del SAT la tarjeta tributaria (basura basura y mas basura) el RENAVE que para empezar lo dejaron en manos de un Genocida, y luego simplemente lo abortaron de fea manera.
Aquí podriamos pasarnos la semana completa enumerando las genialidades de nuestros gobernantes, que tan caras nos han salido y las cuales ellos pagan con tanto gusto.

A mi mente llegan dos imágenes de mi ciudad, la Bandera Monumental que el ayuntamiento mandó construir; un asta impresionante de sabe Dios cuantos metros de altura, lástima que decidieron instalarla en la zona mas baja de la ciudad, el resultado… necesitas pasar a 200 metros de la bandera monumental para poder verla. Bravo!!!
La otra es un enorme elefante blanco. El Salón de la Fama del Deporte Mexicalense, CINCO MILLONES DE PESOS tirados a la basura en un edificio que solo se utiliza una vez al año, para darle cabida a nuestras “glorias” del deporte local. Y si mejor hubieran construido una clinica o un parque o una escuela ?

Y si mejor me lo hubieran dado a mi para construirle un castillo a Greis?
Rayos! prometí dejarla descansar un rato.

Sorry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario