lunes, 6 de julio de 2009

Si no votaste ... no te quejes.


Primera Parte:

San Escrin se vuelve reaccionario, harto de los politicos que trabajan y trabajan . . . pero para ellos!! Harto de que solo vengan a pedir y nunca se presenten a dar. Harto por que una sola vez en la vida les pedí algo (la tenencia) y me lo negaron. Harto de mantener 500 holgazanes en vez de no´mas 300 o 250 (o 3, por que a veces creo que no´mas necesitamos uno por partido, total siempre votan en representacion de su partido no de sus electores). Por todo eso y por mucho más, San Escrin se revela, se niega a alinearse y quedarse callado, y ejerce su derecho de votar como le de la gana.

Y tal cual aparece en la foto, asi fue mi decision.

No crean que no me duele de alguna manera darle la espalda al partido que he apoyado desde que soy ciudadano, pero digamos que con esto apenitas no vamos emparejando poquito.

Por lo pronto o nos escuchan ahorita, o nos escucharán despues, pero ya no estamos dispuestos a quedarnos callados.

He Dicho!

Segunda Parte:
Resulta que por fiiiin se acabaron esas odiosas campañas politicas que solo resultaron una repetición de promesas falsas aderesadas con una tercia de locuras y disparates.
Cuales fueron los resultados?
Pues que el PRI recupera terreno a pasos agigantados, toma por asalto la cámara de diputados y en una estrategica alianza con el Verde tendrá la mayoria simple. Dicho de otra manera, PAN y PRD prácticamente pierden importancia, la negociación del Presidente Calderón se hará directamente con los dinosaurios.
Asi mismo la que seria una ferrea lucha por obtener la coordinación parlamentaria del PAN no será tal, por que está se devaluó enormidades al carecer del capital suficiente para negociar.
La única buena noticia para los azules lo fue la obtención de la gobernatura de Sonora, esta llega digamos con mas de 20 años de retraso, por fin este bonito estado se quita de encima el cancer ese que representaba el historico yugo priista.
En fin, veremos ahora como trabajará el sr. Presidente con un congreso dominado por el PRI y también como se acomodarán las piezas para el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario