martes, 1 de septiembre de 2009

Donde Quedó La Lanita ???



La semana pasada mi oficina parecia guarderia, y no precisamente por que estuvieramos llenos de bebés, pero casi…
Me tocó entrevistarme con diez clientes, los cuales en persona o por telefono amargamente se lamentaron de su situación económica y literalmente lloraron como niños por esta crisis ya tan nuestra.
Mi pregunta es la siguiente:
Si la mayoria de la gente no tiene dinero entonces …
Quien tiene la lana???
Digo, por que el dinero no se crea ni se destruye solamente se intercambia.
Entonces, si ni tu ni yo tenemos la lana, en algun lado debe de estar.
El gobierno dice que el no la tiene, y que por eso necesita cobrarnos más. Y yo pienso… que mejor no les digo lo que pienso, por que este es un blog decente
Los bancos si tienen y si prestan, pero para que te presten necesitas demostrarles que no lo necesitas.
Las empresas que tienen no lo gastan pa que no se les acabe, y las que no tienen pues no tienen y ya, o no?
Mientras hacía esta profunda reflexión que me topo con esta nota en el Internet. Es un articulo de una morra llamada Callie Rogers (la de la foto) que a los 16 años se ganó Un Millón Ochocientas mil libras, algo así como 3 millones de dolares, en la loteria y que seis años después (les ahorraré las cuentas, ahorita tiene 22) le quedan en el banco 20 mil tristes dolaritos.
En que se lo gastó …???
Pues dice que mas de 400,000 en Cocaina (yo creo que mas pero estaba tan pacheca que se le olvidaba anotarlo en su libro de bancos)
Otra buena lana, mas de 700,000 dolares en ropa de diseñador. Que poca madre, neta, yo me hubiera gastado en eso los tres millones. Jajaja.
Tambien dice que le regaló lana a sus parientes, ellos ya no se acuerdan de eso, pero ella si.
Además se puso implante de teclas, pero luego se dio cuenta que no era eso lo que necesitaba si no mas bien un transplante de cerebro.
Solo le faltó rematar magistralmente diciendo El Resto Lo Malgasté, Tal como lo dijera el famoso Diego Maradona cuando le cuestionaron el destino de su fortuna.
Dentro de su locas reflexiones dice que preferiría nunca haberse ganado nada, y que si hubiera sabido lo que le iba a pasar hubiese devuelto la lana al recibirla, yo mas bien pienso: Hay mijita, ves la tempestad y no te hincas!
En vez de pedir que se te quite lo taruga, le dices a Diosito: Sabes que, la neta no me jodas mandandome parabienes, ya ves como soy mensa, todo lo desmadro.
En Fin.
Asi es este mundo, luchamos y luchamos por la lana, y Luego la botamos a lo baboso.
Mejor sigan los sabios consejos de mi amiga la capitalista y empiecen a ahorrar desde ahorita. Pero antes, atendamos la Sabiduria de San Escrin y hagamos una fiestecita :)


Y Hablando de Fiestas....


El 6 Cumplo Cuarenta.


Inguesu el que no se reporte.


He Dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario