viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños !!!!



Como Nos Hicimos Amigos Version San Escrin



Como la historia ya fue contada entonces me limitaré a decir TRES cosas

LA PRIMERA:

Feliz Cumpleaños Amiga!!!
Espero que la vida sea justa y te llene de bendiciones tal como lo mereces. Yo no´mas te digo que aquí voy a estar para asegurarme de que así sea.

LA SEGUNDA:

Gracias por tu amistad incondicional, por salir de un periodico para convertirte en mi mejor amiga y en un parteaguas en mi vida.

Gracias por empacar tantas veces mi paracaidas sin siquiera preguntarte si te correspondia.

Gracias por tu excelente compañía en tantos momentos felices pero sobre todo en los momentos de tristeza y soledad.

Gracias por enseñarme a buscar cosas nuevas, por compartir tu musica, tus ideas, tus proyectos, por enseñarme que hasta la cultura de la desechabilidad tiene sus ventajas, siempre te puedes volver a inventar, y siempre puedes seguir siendo en escencia el mismo.

Gracias por saber escuchar, saber compartir y saber guardar.

Gracias por saber hacer equipo, tanto en lo laboral como en la amistad. A veces es bueno tener una mamá gallina.

Gracias por ese cariño que alcanzó hasta para mis más cercanos.

Gracias por darme la oportunidad de ayudar, sin duda una de las experiencias mas intensas y gratas de mi vida.

Gracias por tu compañía que siempre es motivo de felicidad.

LA TERCERA:

El concierto de Nelly Furtado Estuvo Bien Chingón…

Te Quiero Amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario